AllGamez Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Remember Me [Español] [Full] [Mega] [Fairlight] [Crack] [Pc] [Descargar] [Dvd9] [2013] [iso]Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una "memory hunter" con la tarea de recuperar sus recuerdos.CARACTERÍSTICAS:VersionFairlightFormato1 DVD9Tamaño6.88 GBIdiomaEspañolGeneroAcción,Aventura,Ciencia ficciónDesarrolladorDontnod EntertainmenDistribuidorCapcomLanzamiento7 de Junio de 2013Mínimos:· Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz· Memoria: 2 GB RAM· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850· DirectX: 9.0c o superior· Sonido: dispositivo de audio estándarRecomendados:· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8· Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz· Memoria: 4 GB RAM· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor· DirectX: 9.0c o superior· Sonido: dispositivo de audio estándarCLICK AQUÍ Remember Me Español,Remember Me Full,Remember Me Español Full,Remember Me Mega,Remember Me Crack,Remember Me Iso,Remember Me Descargar,Remember Me Requisitos,Remember Me Gameplay,Remember Me Trailer,Remember Me Gratis,Remember Me Requerimientos,Dontnod Entertainment,Capcom Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRkapablanca Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 bajando despues aviso que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaos Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 ya lo descargue y todo perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vahosdelayer Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 CUANDO ABRO EL JUEGO NO RECONOCE EL MONITOR QUE PUEDE SER Link to comment Share on other sites More sharing options...
notengounveinte Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dparedes76 Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 gracias amigo probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochyzenteno Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 hola, soy principiante en esto de bajar juegos. bitshare.com me dice que supere descargas por hoy, Hay alguna manera de arreglar esto o solo espero hasta mañana?? y en mega me aparece The file you are trying to download is no longer available.The associated user account has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service. Significa que ya no existe el archivo por violacion a las normas por lo que entiendo...la cosa es que no puedo bajar los archivos desde el 11 al 14, me pueden ayudar ?? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Muchas Gracias compadre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts