Jump to content

problema con samsung galaxy s2

Recommended Posts

Hola buenas a todos tengo un galaxy s2 lo rotee a cynagon ningún problema con eso pero ahora ya mas de unos meses el celular se empeso a portar mal se empeso a apagar solo y se desconecta de la red la única forma para volver a la red es reiniciando el celu alguna ayuda con esto porfa habrá que volver a la rom de la empresa?

Flashea una rom oficial, creo que la 4.2.2 ... prueba commo te va con eso... si ves que los problemas desaparecieron, significa que la rom que habias instalado estaba mala... si sigue con los problemas, puede ser problema de hardware

El ultimo firmware oficial corresponde a I9100XWLSW (4.1.2) - Europe (XEU) [16-05-13] , ahora si usas CyanogenMod nos podrias indicar cual usas, CM9.0 , CM9.1 o alguna Nightly de CyanogenMod 10.1 basada en JB 4.2.2 , personalmente uso Slim Bean u otra que sea fluida , ademas que consuma pocos recursos, tambien puedes probar Chameleon v3.0.3 Samsung/AOKP hybrid que esta basada en un firmware Oficial con algunas mejoras de AOSP

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

Es una version no FINAL por lo cual tiene algunos bugs, asi que te recomiendo usar alguna rom como Chamaleon 3.0.3, SuperNexus 2.0, Slim Bean 6 o alguna un poco mas trabajada, AOKP MR1 es una muy buena opcion, yo la uso en mi Nexus 7 y es una de las mas estables ademas de su variada personalizacion

AOKP Milestone MR1 : http://aokp.co/devices/i9100

Gapps JB 4.2.2 : http://goo.im/gapps

Deberas descargar los 2 archivos sin descomprimir, copiar en la memoria de tu equipo (preferible en la memoria interna) , reiniciar e ingresar a CWM, luego hacer Wipe Data,Wipe Cache,Advanced/Wipe Dalvick Cache , instalar la rom AOKP , luego instalar las Gapps y reiniciar tu equipo

Saludos Rodrigo