MrEspacial Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Hola, por cosas de la vida la chapa del encendido no se devolvió por lo que el motor de partida quedó andando y obio.. cagó.Alguien que me pueda explicar que calamidades conlleva esto, embobinado, cercha, piñon etc ¿se puede reparar? Lo bueno es que encontre un mecanico en valpo, pero no quiero que me meta el dick in the eye.saludos Edited June 5, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 motor de partida?... la combo le hice una mantencion hace cmo 2 años me salio como 20 lucas... le cambiaron un monton de cuestiones... XD si es pal lada... cn 10 lucas la haces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 asi es, esos siempre se arreglan, el problema a veces es sacarlo, en algunos autos viene muy pillado e inclusive llevando a levantar el motor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 si es por eso me sale 20 lucas un motor de partida. lo que me preocupa son los daños que pueda haber sufrido el ruso :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 El Ruso nada. Cambia el motor de partida y listo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Exactamente, cambia el motor de partida y la chapa, el ruso es como un tanque T90, no le pasa nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 Osea que si cagó el piñon, cagó todo nomas?, porque estaba viendo que el piñon no agarra la cercha nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 jaojaojoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Pero no seay tapa de submarino po wn xD ¿Cuanto te van a salir los repuestos + mano de obra? No creo que tanto menos que comprar un motor de partida bueno, y además te aseguras que vas a tener motor para rato, y te evitas la posibilidad de que el arreglo quede malo y que te vayas a la B intentando hacer andar el auto un día de lluvia torrencial y quedes tirado con cara de perro mojado y todos aquí te miremos con cara de Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Yap, el veredicto es el siguiente: Cagó bendix, piñon, solenoide, carbones. Comprar las piezas sale 45 lucas, la mano de obra 15 lucas. Comprar el motor nuevo sale 48 lucas + la mano de obra 15 lucas :yaoming: Comprar un motor de 2da mano 20 lucas + 15 de la mano de obra. * La mano de obra incluye revisar la chapa que queda pegada.* Por lo general sale más barato o igual precio comprar el repuesto nuevo en vez de repararlo. Así que será, mañana voy a comprar el motor nuevo para poder volver a las pistas. jajaja, quiero destacar que las 2 veces que el ruso me ah dejado botado en estos 21 últimos años, fue en la puerta de la casa LOL. Saludos chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
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