gatokeko66 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 en voleins la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 (edited) vela gato, no te arrepentiras yo la vi tranquilo, un capitulo diario máximo, o cada dos díasdisfrute mucho mas esta serie , no creo que verla entera en 2 días sea buena idea. :mmm: es mi caso, take it or destroy it Edited July 26, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 up, por si alguien queire agregar , modificar o colocar su lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 up, por si alguien queire agregar , modificar o colocar su lista quien eres tu? no he encontrado que agregar por ahora, aunque watamote me gusto caleta, pero no pal top Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 (edited) En vista que la idea es no perder la idea del top 15, ahora el tema es OST's Sin orden especifico y de las que recuerdo porque las mas viejitas no me acuerdo mucho -Full metal alchemist // Notable trabajo de Michiru Oshima , especialmente en la orquestacion y el uso de cada una de sus creaciones en momentos perfectos. -Hunter X Hunter serie vieja // muchas canciones que marcan y al escucharlas definitivamente reconozco la serie....sumado a esto la diversidad en cuanto al trabajo tambien es bastante impresionante..jazz..intriga ...rock..etc -Susumiya haruhi // Notable el uso de ciertas sinfonias en su inteligente trama, especialmente el uso de la sinfonia de shostakovich , leningrado...el compositor la hizo justo cuando alemania estaba invadiendo la ciudad. -Nodame Cantabile // La musica en sí de la serie no es tan buena, pero las canciones que eligen interpretar , y me refiero a interpretar justamente son las de mi gusto, por supuesto no todas como pro ejemplo mozart..que es demasiado anticuado para mipero Rachmaninov, Brahms, Gershwin, Bartok , Chopin , Dvorak , etc etc, todos del periodo impresionista / romántico...justamente mi gustoDestaco a Ravel que engatusa a la protagonista en la ultima temporada ....podria extenderme cap por cap...pero eso ya seria latoso para todos xd -Chihayafuru // excelente aunque monotono, me gustaria que fuese algo mas diverso. -Piano no mori // increible trabajo de mezclar los sonidos ambientales con la pelicula -SAO // Si bien la serie me defraudo , el soundtrack es preciso y bastante trabajado....lo destaco bastante. -Samurai Champloo // Originalidad PURA ...cada trozo de cancion es totalmente algo nuevo..adaptable e increiblesumado a que detrás de varias está nujabes ...mucho hip hop, jazz, fusion ....de lo mas original que he escuchado. -Mushishi // como todo buen trabajo de Toshio Masuda trae al presente las viejas ideas de un lugar que ya no existe , sonidos del edo y meiji..increible orquestalizacion para la serieno podrian haber elegido a mejor compositor par ala serie. -Evangelion // Notable, no me gusta la serie, pero lo que me atrajo a ella fue su ost...incluso fue vinculada con stratovarius hace mucho tiempo y no recuerdo porque -DB-DBZ-DBGT // Me recuerdan mi niñez, si bien no tienen muchos arreglos difíciles, son inconfundible e incluso derrepente las tarareo xd, parece midi de vez en cuando -Inuyasha // las deficiencias como serie son compensadas con su increíble ost -Code geass // notable !!..inspirador , perfecto para la serie -El viaje de Chihiro Naruto ( solamente la primera parte ) , obra de toshio masuda... quiero destacar también a secret world of arriety...algo distinto...a la película Paprika que tiene excelente ideas casi minimalistas de hecho me recuerda un poco a una mezcla entre John Zorn y Steve Reich ( el que cacha , cacha), Uchuu Kyoudai tambien me gusta bastante pero es demasiado monotono para mas de 80 capitulos, una serie un poco mas desconocida es ikoku meiro no croise,y ademas la corda di oro.Snk tambien tiene muy buen soundtrack..pero esperaré que termine para saber si colocarlokatekyo hitman reborn , lleno de inspiracion xDDD, Gundam seed destiny me cargan los mechas..pero puta que me gusta el ost death note y escaflowne tambien son buenos, pero a mi gusto musical no alcanzan..( y tampoco a su calidad )fate tbn tiene buenos sonidos, aunque simples.TOTORO/NAUSICA Y MONONOKE muy buenas...la tumba de las lurciernagas no me acuerdo bien Edited September 6, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 uumm este es mas complicado poprque normalemente no pesco los ost mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 (edited) Me pasa lo mismo que al Gatok :mmm: de todas formas colocaré los que me acuerdo nomás ya que deben ser los que mas me gustaron :tonto:. Cowboy Bebop: lejos el mejor ost que he escuchado en una serie, es tan variado y pega TAN bien a la serie que deberia ser un delito no tenerlo en este rankinAkira: es un ost muy raro por así decirlo pero a la vez bastante bueno, me atrajo mucho cuando vi la película y mucho mas donde vi los special features del dvd y mostraban como lo hacian.Hunter x Hunter: la del 99, me gusta que tenga un toque único que marca mucho el sentido de aventura y lo desconocido que hay en la primera parte de la serie, también se marca mucho en las escenas de misterio y volásOne Piece: por una parte están las canciones características de los personajse que son muy buenas y por otro están las escenas felices, las críticas y otras extras (como la de cuando repasan lo del cap anterior ). Encuentro que le pega muy bien todo este aspecto a la serie en general.JoJo's Bizarre Adventure: tenia que ponerlo . Lo que me gusta es que es bien variado y marcado en las partes de la serie, la primera parte donde es cruda, corta y en la antigüedad tiene sus orquestas y sus partes estilo metal progresivo que pegan muy bien, mientras que en la segunda se mantienen las orquestas pero se empieza a pasar mas por la opera en algunos casos, también le meten leña al fuego con el dubstep en las escenas mas fabulosas aparte que también les ponen algo como árabe :tonto:Naruto: la primera parte tiene un ost bien destacable que es bien característico de la serie y uno siempre reconocedonde vaya y eso Card Captor Sakura: es hermoso, diria que gran parte de la magia viene de ella ya que es simplemente espectacular (el rseto viene con el dibujo a mano y los diseños clamp obvio )http://www.youtube.com/watch?v=Ke5GtOnuut0&list=PL71F2051B2FFE9EDF De hecho aprovecharé de dejar esto Edited September 6, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 OST? :mmm: Suzumiya Haruhi Madoka Magica Trigun Akagi Kaiji Psycho Pass PaprikaFate/Zero MushishiKino no Tabi Y eso, no tengo orden en los OST por que en musica, si la wea me gusta, es igual de buena que cualquier otra cosa que escuche :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 no se si llegue a los 15 pero bueehh: Evangelion: Diria que es mi ost favorito tiene una variedad de ritmos grande entre melodias calmas, aquellas pa los momentos de la caca mental y las de accion, para mi, el mejor ost ever. Rurouni Kenshin: OP y ED buenisimas ademas de instrumentales notables, sobretodo en tsuioku hen. Inuyasha: Muy buenas instrumentales, de esas que escuchabas en los programas del 13 junto con las de naruto :tonto: Serial Experiment Lain: Esa mezcla entre sonidos electronicos y extraños que conforman el ost le pega de 10 a la serie. Katekyo Hitman Reborn: Tenia algunas bien epic. no se que mas, ahora no se me ocurren Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Serial Experiment Lain: Esa mezcla entre sonidos electronicos y extraños que conforman el ost le pega de 10 a la serie. Especialmente el capitulo de recuento con ese solo todo volado con esa imágenes, muy genial :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts