The_lyon Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 viejo son las prestaciones de un S2 con el tamaño de un S4 creo que no pudo describirlo mejor.- te falto agregar pero con la definición de pantalla de un galaxy young!... pesimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 viejo son las prestaciones de un S2 con el tamaño de un S4 creo que no pudo describirlo mejor.- te falto agregar pero con la definición de pantalla de un galaxy young!... pesimo Y que la pantalla no es la de un Galaxy S (es una pantalla LED, a diferencia de una AMOLED como la de los Galaxy S) lo cual se ve un poco más palido en colores que un Galaxy S (igual bueno, porque en los AMOLED se ven super saturados los colores) Ahora está el Galaxy Duos en ABCDIN a 199k http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/celular-samsung-galaxy-grand-duos-blanco-863661 con una polera de la selección chilena de regalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Te recomiendo ir por otro equipo diferente al Galaxy Grand y Galaxy S3 Mini, en lo posible un Galaxy Nexus,Galaxy S2 o si puedes algo superior, los contra del Nexus por ejemplo son su memoria no expandible, pero si posee una mejor pantalla que la del Galaxy Grand, ademas de soporte directo con Google, los equipos derivados de otros normalmente no tienen mucha llegada en el publico debido a que poseen las mismas prestaciones en este caso que un Galaxy S2 pero con una pantalla mas grande dejando de lado la calidad de la misma Mi compra iria por otro lado, dejando de lado este equipo Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 es impresionante la calidad con la que hicieron el galaxy S2 , un equipo del 2011 que tiene prestaciones que pocos smartphones pueden equiparar. Yo lo utilizo, y es una excelente opcion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Equipo kl que dura y dura el Galaxy SII, y aparte aun da cuerda y va a ser actualizado a 4.2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Equipo kl que dura y dura el Galaxy SII, y aparte aun da cuerda y va a ser actualizado a 4.2.2Es uno de los mejores equipos que ha sacado Samsung, una excelente calidad de pantalla, buena cámara, actualizaciones no continuas pero si seguras, ahora saldra la ultima actualizacion oficial que sera la JB 4.2.2 , luego de esto habra que solo actualizar de manera no oficial a JB 4.3 y KLP 5.0, pero siendo un equipo de hace 2 años sigue sobrepasando a varios equipos entre los cuales incluyo los equipos Motorola como el XT910, Xperia S (este posee mejor resolución, NFC, Cámara ..etc pero el soporte continuo no) y otros mas que incluso están a un valor superior, en este caso es mucho mejor que un Galaxy Grand, pero si te interesa una pantalla mas grande, te recomiendo un Galaxy Note Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 (edited) acabo de comprarme el s3 en 230 y el grand estaba a 180 aca en zofri.... x si las dudas alguien conose a un iquiqueño lo manda a comprar a zofri sale mas barato. de exo los precios estan asi s4 de 8 nucleos 320.000s3 a 230.000grand 180.000s3 mini 150.000 Edited July 20, 2013 by marakaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoskate666 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 sobre el tema de roms y root, hace rato hay soporte, de hecho ya he probado 2 roms, si bien aun no son estables , el telefono toma una velocidad muy buena (mas rapido q la chucha) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 (edited) Yo lo tengo, te cuento que: - ya se puede rootear sin problemas y facilmente- Su pantalla que ha sido tan comentada por una calidad inferior en densidad, tiene como punto a favor el menor gasto de bateria (muy importante), y que vamos que para leer un mensaje o visitar facebook o ve un video no necesitas una mega pantalla xd (considero yo, según mi prioridad, en base a que mas que nada lo uso para redes sociales y productividad)- increiblemente la bateria dura casi 2 dias con wifi y/o 3g activados, es realmente increible dicho punto. ( en comparacion con un s2, iphone 4s y s3)- finalmente en el interior es igual a un s2 , suficiente para hacer de todo. si ya lo adquiriste o piensas adquirirlo, por bateria y por hardware en relacion a su precio, es definitivamente la mejor opcion. saludos . Edited July 27, 2013 by drafo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Creo que la densidad de los píxeles no es el punto ya que el galaxy S2 posee una resolución de pantalla básica,pero su calidad es muy superior a equipos que actualmente se venden, busca un Galaxy Note y no tendrás quejas futuras, obviamente si tu presupuesto es mayor puedes ir por un Note 2 u otro,tanto la serie Motorola como Xperia no son de mi agrado (he pasado por varios equipos hasta encantarme por la serie Nexus) Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts