sebaquake Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Buenas!Abro este tema porque me conseguí una foto (son 2 pero la otra no me la pude conseguir), de un paseo de curso (u) de mi polola, en el valle del elqui (cochiguaz), todo normal su asado, la gente tomando fotos, hasta que cuando van camino a casa y empiezan a revisar las fotos y se encuentran con esto, la persona que saco la foto estaba con taquicardia y todo del susto creo :P , y mandaron las fotos a investigar o algo así, así que no creo que sea montaje o algo.Aparte en este mismo sector creo que hay varias historias de gente que ha desaparecido así como si nada.Comentarios?Saludos! http://www.subirimagenes.cl/upload/images/1BJU.jpg (Es lo que está detras de la niña, la otra foto es la que creo que esta tomando la persona de verde al mismo tiempo, que sale eso detras de la niña, pero esa foto me la trataré de conseguir ya que creo que la mandaron nose donde xd) Edited June 4, 2013 by sebaquake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) si uno se fija con detalle en la foto, la figura que esta atras de la niña pareciera que proyecta una sombra... por tanto, de ser así, seria una persona de carne y heueso que estaba parado detra de la niña observandolas (a lo mejor el loco es psyco :tonto: ), y se descartaria que fuera un fantasma (ya que no deberia proyectar sombra alguna para serlo) Edited June 4, 2013 by Fartman Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Veo una persona...me recordó al "depredador", pero más flaco. Sería bueno tener la otra foto, ya que estaría tomada más de cerca. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 se ve demaciado fisico para ser fantasma, kisas era otra persona y simplemente no se acuerdan de que estaba alli al momento de la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 En la foto veo 3 personas, la de mas lejos se le distingue la zapatilla, así que de paranormal no le veo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Parece un hombre con una casaca encima de su cabeza. Agregué este aporte en la galería fotográfica de nuestro blog. http://ccoo-chilecomparte.blogspot.com/2012/08/galeria-fotografica.html Se adjuntan las imagenes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 uta lo unico q veo es una cosa q parece depredador D:pero esta como muy fisico , no se, me da para dudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
XsoduS Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Yo veo clarito a una persona que va caminando en sentido opuesto a la niña con alguna wea en la cabeza, se le ve la zapatilla izquierda, no le veo na raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 no le veo nada de fantasmagórico, como dicen mas arriba, se le ve la zapatilla, harto fea la mona XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts