Jump to content

ARCHIVOS CIFRADOS

Recommended Posts

Estimados

Tengo un disco duro con windows xp sp3, olvide la contraseña y la force con trynity rescue la cosa es que todo ok.

pero al momento de querer respaldar datos de mis documentos éstos están todos cifrados y no puedo copiarlos ni tampoco he podido descifrarlos me dice "acceso denegado"

eh intentado con la pestaña seguridad tomando propiedad de los archivos y aun así están en color VERDE y no dejan copiar ni mucho menos abrirlos.

Si alguien ha resolvido un caso de estos estaré eternamente agradecido

Saludos

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado

hice todos los pasos y aun así no permite abrir los archivos y tampoco copiarlos.

trate de cambiar atributos y automáticamente vuelven a cambiarse

tendré que usar alguna aplicación especial en linux para poder copiar estos archivos cifrados?

Saludos

pd: Tengo unas capturas de pantalla si quieres para mandártelas por correo

Prueba esta solucion:

Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y haga clic en el icono "Mi PC" en el menú Inicio. Esto abre la ventana de Mi PC. Navegue hasta el archivo cifrado para el que desea añadir un usuario autorizado.
2 Haga clic derecho en el archivo cifrado, haga clic en el enlace "Propiedades" en el menú contextual. Se abrirá la ventana Propiedades.
3 Haga clic en el botón "Opciones avanzadas" en la ventana Propiedades. Esto abre la ventana Atributos avanzados.
4 Haga clic en el botón "Detalles" en la ventana Atributos avanzados. Esto abre la ventana Detalles de cifrado.
5 Haga clic en el botón "Add" en la ventana Detalles de cifrado. Se abrirá el cuadro de diálogo "Seleccionar usuario".
6 Haga clic en el usuario que desea autorizar para abrir el archivo cifrado, a continuación, haga clic en el botón "OK". Esto cierra el cuadro de diálogo.
7 Haga clic en el botón "OK" en los detalles de cifrado y ventanas atributos avanzados para cerrarlas. Haga clic en el botón "Aplicar" en la ventana Propiedades, haga clic en el botón "OK" para cerrar la ventana y finalizar el proceso.

Edited by baltinino

Hice los pasos y cuando agrego el usuario y coloco ok. me sale un error que dice

"para agregar usuarios a este archivo, debe tener tanto acceso al archivo como permisos de escritura o modificación en él"

y eso que en la pestaña seguridad ya había cambiado los permisos de propietario.

ojala se pueda resolver llevo varios días intentando y no he podido lograr ni 1% de avance :dunno:

Estaré atento a cualquier información

Saludos

Estimado

hice todos los pasos y aun así no permite abrir los archivos y tampoco copiarlos.

trate de cambiar atributos y automáticamente vuelven a cambiarse

tendré que usar alguna aplicación especial en linux para poder copiar estos archivos cifrados?

Saludos

pd: Tengo unas capturas de pantalla si quieres para mandártelas por correo

Las Capturas postealas acá mismo.... eso de mandar por correo creo que quedó en los años 90 ya jeje

Postea las Caps para ver que atributo tienen y ver si se pueden cambiar en Linux.

Saludos.