Kira-sama Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 nole jugo bien, pero tampoco en su %100 , no lo necesito, hoy nadal no estuvo a la altura, se veia algo erratico y tirando con poca aceleracion, facil para que nole atacara bien novak ahora un pequeño receso para los top, y empieza la accion en montecarlo en noticias chilensis, Podlipnik gano el futuro 2 de concon y con esto ya lleva 3 futuros en el año (2 en egipto y 1 aca) y no esta llamado a la davis :tecito: esta semana hay futuro en el club Valle Dorado, Villa Alemana Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 si, lejos de una de esas finales épicas que nos acostumbran, aunque en todo caso las ultimas 3 finales novak lo gano sin mayores problemas en set corridos y con similar marcador al de hoy, de todas formas muy solido djokovic con su revez desde un inicio, no como la final de IW, ademas confirme lo que hace rato me preguntaba, estos 2 wns iban por su partido 40, era como obvio que son la rivalidad con mas partidos en la historia, por mas que busque rivalidades en atp.com nadie se le acercaba, pero hoy lo dijeron .Ahora vienen la tierras de rafa, aunque el año pasado novak lo desbanco en monte carlo, a esperar no mas que nos depara la arcilla este año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 si, es el partido mas jugado en la historia, y tiene para varios capitulos mas el historial igual es mas menos parejo 22-18 lidera rafa (comparado con el ya bullying del 23-10 de rafa a roger) en montecarlo defiende titulo Nole, la verdad no se ve quien mas pueda pelearle a rafa en clay, solo espero que nole pueda ganar algun dia RG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 3-0 Chile a Paraguay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 6, 2014 Author Report Share Posted April 6, 2014 Capdeville renuncia al Equipo Chileno de Copa Davis :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Capdeville renuncia al Equipo Chileno de Copa Davis :mmm: :pepsi: Excelente noticia, tiene tenis pero le falta corazón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 hola, se esta jugando montecarlo , podría haber visto pero me quedo raja, esta semana la tuve libre por la incendio valpo blabla, quizá alguno de los cuartos los vea, me gustan los master desde MC hacia adelante porque su calendario es a la antigua, de lunes a miércoles primeras rondas, jueves 8vos, viernes 4tos, sábado semis, domingo final, nah de weas de semis a mitad de semana, y en dias distintos, el torneo empieza un jueves, IW y Miami po :tonto: , roger - tsonga, novak - berdych, nadal - ferrer, si esos son los 4tos pongo despertador Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 (edited) Paul Capdeville se retira del tenis, ayer con su derrota en el challenger de santiago dijo adiós a las canchas chilenas, sólo le va quedando su participación el la qualy de Roland Garros y sería... No se que más escribir, suerte en lo que viene :tecito: Edited April 17, 2014 by metalcars Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Podlipnik a Kudla en 3 sets, contra Schwank en QF. García López le ganó a Berdych en Monte Carlo y ahora juega con Nole. Lo demás, todo normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Hola partners!Que pueden opinar de la Hyperion y la Tornado? Sus caracteristicas mas relevantes... Yo tengo buen top spin, me han dicho qe la Tornado es para jugadores que buscan aun mas efecto (no es mi caso) y me estaria decidiendo por la Hyperion.Necesito una cuerda que me de buena potencia.Espero sus respuestasSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts