Undert.algo Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 (edited) Salinas Challenger 35K+h:7/6 6/2 Garín a Malla6/3 6/2 Martin a Lama Edited February 26, 2014 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 estaba viendo por stream el djokovic-federer en las semis de dubai, y bueno, gran partido, muy metido el publico de dubai mucho mas prendido que casi en cualquier master, bueno al menos con este partido , gano muy bien roger pegando el revés como en los old times, esos días que andaba intratable por estar firme con el revés, veremos si puede ganar su primer titulo ante berdych. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 No creo sea necesario ver el partido para saber que fue un partidazo, por eso no lo vi :tonto:Mentira, ni sabía que llegaban a semis... o que si se es que Berdych es el otro finalista por que le ganó a Closraiber :tonto: Lo otro, este Topic definitivamente vive con los M1000, GS o algún hecho caí catastrófico :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 nah, ni tanto, en australia poco y nada sin ir más lejos, lo que mató el topic fue el retiro de los chilenos que daban pelea arriba, sobre todo feña, antes en las campañas de gonzalez esta foro era furor , si hasta minas llegaban po wn jaja, ademas el fin de la era roger prime, antes como veiamos cada semana a federer ganar sus fans se ponian locas, o cuando perdia con rafa y se picaban jaja, en fin, a eso le atribuyo el rip del topic, yo al menos sigo fiel porque como siempre he dicho, soy fan del tenis y no jugadores, asi que sea el wn que este igual me atraera siempre este deporte :mgay: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Ferrer baja en IW Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 (edited) Yo no digo RIP del Topic, solo que ha bajado su Rating, incluso El que más sabe de Tenis en chile no ha aparecido :tonto: Roger gana en 3 sets en Dubai :pepsi: Edited March 1, 2014 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 si, lo vi de nuevo atravez de canal + deportes , españoles csm :ROLF: , lo único bueno es la señal perfecta y sin cortes en hd, pero los wns no nombran ni una sola palabra inglesa que todos acostumbramos, break point, set point, slice, kick, ace, etc, punto de quiebre, pelota cortada tio, saque directo. Ahora estoy viendo la ceremonia y los wns no saben ni ingles, no traducen niuna wea jaja, en fin, partido raro en todo caso, muchos bajones y subidas de nivel de ambos lados, y gano el de mas experiencia, increíble eso si lo que cuesta subir en el ranking cuando caes mucho, roger esta 8, ha hecho final, semi, campeón en el año y sigue 8 :tonto: , bueno, esperar indian wells ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 la verdad yo juego al tenis regularmente (3-4 veces a la semana) y me gusta el tenis, no tengo sentido patriotico con los tenistas, la verdad no habia posteado x aca chicos xq somos muy muy pocos aca los que "saben" de tenis, la mayoria como dicen, viene cuando hay algun acontecimiento muy puntual, entonces estoy participando mas en un foro exclusivamente dedicado al tenis pero igual los extraño bueno, que decir, gano en Sao Paulo Delbonis, me gusta como juega ese zurdo, quedara 44-45 atp, yo creo que su nivel deberia oscilar entre el 30 y 60 buena semana de bellucci que de a poco esta recuperando terreno perdido muy bien roger ganandole a 2 top 10 en solo 2 dias, muy muy bien y Nole...no se que mierda le pasa, dejo el modo leyenda hace rato :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 como que el PRIME de novak fue el 2011, el 2012 empezó a decaer pero aun consiguiendo buenos resultados, diría que paso a un peek djokovic, ese enfrentamiento en dubai con roger como que fue un peek vs peek, porque roger paso su prime y post prime de hace rato, estará bueno indian wells, con rafa apareciendo, y yo ya lo dije en australia, roger no volverá a vencer a rafa nunca , pero a este hay que verlo igual como llega, aunque debería ser una maquina de nuevo en busca de revalidar titulo, hoy la época es nadal prime, casi 5 mil pts sobre el 2do, se le viene pesado al wn la defensa jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 pese a que tiene que defender muchos ptos de aqui a RG, es practicamente imposible que Nole tenga chances al numero 1 antes de wimbledon, aun asi, creo que nadal sera 1 todo el año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts