Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y pensar que hace 3 años estábamos en el grupo mundial :facepalm: , con capdeville aunque suene raro se hubiese ganado, el wn es malo pero tiene mas experiencia que los otros cabros que recién empiezan, ademas que los de barbados solo king tenia ranking y era como 8 mil :ROLF: , en fin, a paraguay se le ganara y luego un año mas en zona B, de apoco deben ir tomando experiencia la nueva camada, solo tenerles fe.

y a todo esto nadie transmitirá viña?, los muy csm ahora que no esta nadal :facepalm: , al menos no he visto nada de publicidad, en vola es como años anteriores, un canal trasmite las semis y final no mas, y si es que, yo soy de viña pero no puedo ir, la ps4 qla me dejo en la quiebra :otnot: .

vi el partido de almagro - fognini, bueno wn, el iba a almagro si, no había pensado en la calidad de jugador que vino este año, y que seguro no vendrá mas, muy parecido a rafa, tuvieron una lesión y viña coincidió con su retorno, por eso quería verlo levantar la copa asi el otro año quizá venia a defenderla, en fin, fognini un jugadorazo igual, espero gane ese wn ahora :otnot:

• 3 weeks later...