metalcars Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 :mmm: tambien pense que Roger daría mas pelea, por lo menos 4 sets wn, pero no. Si Roger llega a ganar un último GS va a ser en Wimbledon o el US. Open las 2 superficies que mas ventaja le dan a su juego y su vez perjudican a Nadal... El domingo es casi un hecho que Rafa se lleva su segundo Australia, a menos que Wawrinka se levante disfrazado de Nole... Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Ganó Stan :ROLF: Horrible el partido, Nadal no se movía, Wawrinka no aprovechaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 (edited) Y LE ARRUINO LA FIESTA A ESPN, EL TORNEO, A SAMPRAS :ROLF: Vi desde el 3er set y si, fue un partido raro, me extraño mucho que Rafa jugará como sin ánimo y no tirando el 1er servicio, pensé que tenía a lo mejor una molestia... Wawrinka por momentos jugando espectacular y en otros fallando y no aprovechando sus oportunidades... :mmm: No vi el 1er set, pero parece que el suizo le paso por encima a rafa Merecido?, si por que le ganó al 2 y ahora al 1, además jugando muy bien. Es el 3 del mundo y lógicamente el 1 se suiza :) Veremos si mantiene ese nivel e lo que viene de torneos :pepsi: Edited January 26, 2014 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 y no tenia una molestia??, yo vi la repetición a la hora de almuerzo, los dos primeros sets, en el 2do rafa estuvo a punto de mandar todo a la chucha, ya nisiquiera se tomaba tiempo para el saque ni botaba la pelota antes, solo lo pasaba del otro lado, así que ahí dije cago nadal, increíblemente siguió en el 3er set y se me corto la luz csm :ROLF: , no pude ver los últimos 2 sets, de hecho me sorprendió al ver el resultado final que hubiese seguido jugando rafa, en fin, rara la final, felicitaciones al nuevo numero uno de suiza, para eso mejor hubiese sido final suiza la wea . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Se terminó la egemonia en Roger, Rafa, Nole y Murray en los últimos 5 años en los Grand Slams :uy: Ojala que rafa se recupere bien de su espalda... :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Alguien sabe si algún canal dará el partido por copa davis de Chile vs. Barbados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 no sera televisado, y no es nada raro, ya con la decadencia luego de el retiro de feña nadie quería trasmitir las primeras rondas de zona A, imagina ahora en la zona B y de visita, si un canal fuese mas jugado por el tenis vería que este es un inicio casi de cero, y dar los partidos para mostrar el futuro que tendremos en unos años, en fin, supongo cuando lleguen a un repechaje volverá a la tv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 6/4 6/1 7/6 Lama a LewisAhora jugará Garín con King. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 no sera televisado, y no es nada raro, ya con la decadencia luego de el retiro de feña nadie quería trasmitir las primeras rondas de zona A, imagina ahora en la zona B y de visita, si un canal fuese mas jugado por el tenis vería que este es un inicio casi de cero, y dar los partidos para mostrar el futuro que tendremos en unos años, en fin, supongo cuando lleguen a un repechaje volverá a la tv. Puta que fome... tenía ganas de ver los partidos. Me imagino que si Chile sube y sube empezarán a dar los partidos y pasar como promoción "somos el canal de la copa davis" ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Ganó King 4/6 7/6 7/5 6/3.Pensaba y desafortunadamente no me equivoqué, que tenía que ganarlo en 3 o le iba a ser imposible. En fin, sí o sí tienen que ganar el dobles o esto se ve feo. Y el domingo ojalá juegue Podlipnik. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts