Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

si bien no viene una super estrella a este atp de viña 2014,vienen 3 nombres muy muy buenos

_Nico Almagro

_Tommy Robredo :master:

_ Fabio Fognini

en lo personal, x mi, mejor q no venga nadal, este año estaba carisimo el torneo, asumo que los precios bajaran, asi que creo que ire , en el peor de los casos ire a mirar la qualy :banana:

Edited by Kira-sama

• 3 weeks later...
  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros empezó el año tenistico :otnot: , lo que mas resalto es la final a la que llego el gran lleyton :master: , jugara un viejo clásico con roger, dos veteranos :fleto: , pero vigentes, hewitt se merece estar mas arriba si wn para que el ranking le alcance para los master 1000, aunque hace tiempo dijo ya que su meta solo es jugar los slams.

vean australia wns :otnot: , recién me di cuenta o no se si es idea mía, pero gulbis cambio su forma de armar el golpe para el drive?, la wea que hace se ve realmente ridicula :ROLF: , muy exagerado el movimiento jaja, bueno creo que este australia lo ganara hewitt, ahora si que no lo mofare :tonto:

vean australia wns :otnot: , recién me di cuenta o no se si es idea mía, pero gulbis cambio su forma de armar el golpe para el drive?, la wea que hace se ve realmente ridicula :ROLF: , muy exagerado el movimiento jaja, bueno creo que este australia lo ganara hewitt, ahora si que no lo mofare :tonto:

lo mufaste,perdio en 5 con seppi :/

y gulbis, al menos ya del año pasado que arma asi su drive, es como buscando el ki desde el cielo pa pegarle :tonto: pero el wn juega bien, me gusta, solo que es muy irregular de cabeza

Nadal le gano al queso de tomic 6-4 y retiro....y en los foros españoles decian "no si es el peor debut posible" :rolf:

lo otro, el atp viña empieza el 1 con las qualys, esta a 5 lucas la qualy, y los primeros 2 dias de torneo, a 8500, accesible, demas voy un dia, x si alguien se anima

No he visto absolutameente nada de tenis este 2014, dado q no estoy en stgo y donde ando (la serena) no hay cable...

Lo único q supe es q ya cagaron Lleyton y Del Potro en el AO y que tanto Federer, Nadal, Nole siguen avanzando...

Y el comentario Slopwke q Rafa no viene a viña.. :tontotv:

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

Barato igual, en todo caso ni ahí con las 1eras rondas :tonto:

Cuanto sube después????

:pepsi:

de cuartos en adelante, la galucha a 14 mil

anoche estuve mirando el partido de robredo con gasquet, le tenia fe al hispano y le acerte, gran fortaleza mental, saco adelante un partido contra un top ten, ganando en 4 sets..... con 31 años, tommy parece que quisiera demostrar que nunca es tarde para volver a intentarlo....gran lujo tenerlo aca en viña

posiblemente venga en calidad de top 15 (esta 18)

Le ganó mi amor ivanovic a serena!!! <3

mañana le doy su premio :sigay:

No pude ver a MI AMORCITO Ivanovic... ya q iba viajando a Australia, asi q como te imaginarás

Pariston, el “premio“ ya se lo entregué :trollface:

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2