Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

mira, yo por muy noleadicto que soy, creo que todo el favoritismo es de rafa

por:

1_el mejor del año,lejos

2_esta jugando muy bien, confianza a tope

y nole.....es muy muy meritorio encajar 4 años seguidos la final, me daria lata que de esos 4 años,solo tuviese 1 titulo, me gustaria que ganara pero la tiene dificil....

esta muy erratico

su reves paralelo no existe en este momento

sufre partidos que antes sufria menos, y gana porque es un campeon,no xq juegue mejor

no anda con confianza,se le nota

ahora, a favor, es muy muy muy enorme llegar a una final, sin estar jugando bien y sin confianza, en ese aspecto le puede ayudar

espero que pueda subir el nivel para poder pelearle a nadal,sino lo hace....le sacaran la recresta

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen US Open wn. Lastima que el unico que guateo duro en las semis fue Gasquet. En cambio, Wawrinka fue esta vez el que dio la cara por Suiza xD. (Bueno, Roger ya esta en plena decadencia hace rato. En fin.) Ya me imaginaba Wawrinka derrotando al 3, al 1 y al 2 despues xD.. No esa wea no pasaba ni en un universo paralelo xD. Menos mal que llegaron si el 1 y el 2.. el nuevo clasico xD.. mas repetio la wea. Pero, esta vez Novak la tiene dificil, esta jugando muy pesado y lento y Rafa esta rapidisimo. Kira tiene razon, puede que le saquen la recresta xD.

Ahora estaba viendo la final de mujeres wn. Partidazo, cambiante wn. Pero no Azarenka se hundio completo en el ultimo set. Desaparecio y con la cara de confianza que estaba cuando gano el segundo set :lol:

Fue el unico Grand Slam que vi esta temporada xD.. pero estuvo bueno.. bueno aun no acaba xD

Que buen US Open wn. Lastima que el unico que guateo duro en las semis fue Gasquet. En cambio, Wawrinka fue esta vez el que dio la cara por Suiza xD. (Bueno, Roger ya esta en plena decadencia hace rato. En fin.) Ya me imaginaba Wawrinka derrotando al 3, al 1 y al 2 despues xD.. No esa wea no pasaba ni en un universo paralelo xD. Menos mal que llegaron si el 1 y el 2.. el nuevo clasico xD.. mas repetio la wea. Pero, esta vez Novak la tiene dificil, esta jugando muy pesado y lento y Rafa esta rapidisimo. Kira tiene razon, puede que le saquen la recresta xD.

Ahora estaba viendo la final de mujeres wn. Partidazo, cambiante wn. Pero no Azarenka se hundio completo en el ultimo set. Desaparecio y con la cara de confianza que estaba cuando gano el segundo set :lol:

Fue el unico Grand Slam que vi esta temporada xD.. pero estuvo bueno.. bueno aun no acaba xD

xD...

es como una mania eso de poner el "equis de" compa :otnot: , puta yo mañana cague, la final es a las 17:30 :facepalm: , estos wns tienen que regresar la final a los domingos es una mierda que sea los lunes, tanto en usa como al resto del mundo, bueno ojala la repitan aunque si es muy larga nica lo hacen, espero este peleado como suele ocurrir con el 1 y 2, y quien la pueda ver uqe la disfrute :sigay: .

Edited by HardD15k

Y finalmente Rafael Nadal gana el US Open y con esto su decimo tercer Grand Slam... hay que decir que Nadal jugó con una intensidad increíble todo el partido, Djokovic perdío varias opciones de ganar el tercer set sobre todo el 4-4 y 0-40 a su favor, ese fue el mommento que se dió vuelta todo a favor de Rafa..

Merecido título al mejor del año por lejos, queda a 1 torneo de igualar a Sampras y se acerca a 4 títulos del record de Roger.

A veremos si viene a defender la final del torneo pesadilla esta temporada para Rafa... Viña del mar :yaoming:

Que partido CSM :master: oooooootra vez .... puntos de los mejores que se pueden ver en una cancha de tenis !!!!

Y gano el favorito pero ante un gigante como Nole ..... Rafa en su mejor temporada de su carrera y volviendo de una lesion, lo que lo hace espectacular !!!! un Mounstro ....

Pero no gano viña :tonto:

Nole, puta hizo partido para ganar pero se quedo en nada otra vez ... ojalas supere estos malos meses !!! Grande Nole

Rafa 13 GS

:pepsi: