Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero puede jugar el partido de su vida pero a rafa no le ganara, de hecho es un hijo mas :mmm: , no se porque le veo mas chances con novak :otnot: , a pesar que igual me gusta el tenis de wawrinka, sobre todo su obra de revez, prefiero una final rafa - novak, que se defina el numero 1 ahi :uy: .

Habia escrito hace meses con respecto al dobles. No logro entender quien recibe durante el set. Por ejemplo, saca Mike Bryan y recibe Stepanek....cuando saque Bob Bryan, tambie recibe Stepanek, onda, por "obligacion"? O deberia recibir Paes?

Y lo que tambien me confunde y que no entiendo nada, es el Tie Break, la posicion de los jugadores de quien recibe y quien saca.

Espero sus respuestas por favor

bueno almenos acerte en mi pronostico, ganaba rafa o novak :otnot: , no me la podía jugar más o arriesgar tanto con ese pronostico jaja, igual wawrinka estubo ahí, auqnue no pudé ver ninguna semi, creo nadal es el favorito, el 2 es más favorito que el 1, de hecho a corto tiempo rafa debeía volver a la cima, ahora no le alcanzara pero poco le queda, y sería mas que merecido para el por lejos mejor jugador del año, ojala djokovic llegue al 100% para que se de un partidazo, aunque nose que tanto hablo, si el us open ql pone la final el lunes :nopuedeser: , como weon viendo por stream o marcador online :facepalm: