Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

grandeeee lleyton, puta que me gusta este wn :fleto: , si ya varios antiguos de aca saben que siempre apoyo a hewitt pero siempre lo mofo y se va en primera :ROLF: , me gusta que jugadores que veia cuando era chico sigan vigentes, es penca ver como se retiran, el ultimo retiro de los europeos que me dolio fue el gran marat safin :master: , se que es dificil hewitt vuelva a estar en primer plano pero ojala siga vigente unos 2 años mas, y para no mufarlo seguramente perdera en 3era ronda :mmm:

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que enorme hewitt, siendo que podria estar tranquilamente en su casa, tiene un hambre y un orgullo, sabiendo que no es el de antes,sigue peleandola, que partido le hizo hoy a delpo, lleyton es de mis idolos del tenis....precisamente por su tremenda garra

come oooooooooooooooon!!

quien va ir a ver la exhibición en noviembre de rafa vs novak en chile??? :otnot: , el mismo nadal lo confirmo :uy: , a rafa ya lo vi en viña pero ver a djokovic y jugando el máximo clásico en la actualidad seria impagable wn :master: , pero como sera en chile.. lastima que seguro la entrada mas barata estará como a 25 millones aprox :mmm: .

si wn...

El español ratificó su visita a Chile el 20 de noviembre y hasta avisó que espera ver ahí a Nicolás Massú, su "gran amigo", como él lo describió, y a quien derrotó las dos veces en que lo enfrentó: en Indian Wells 2004 y en Toronto 2006. "Voy a jugar en Chile con Djokovic", confirmó "Rafa", de arranque.

igual quedan 3 meses, demás ahorro para la fecha y por ultimo estar a la csm en las galerias, pero ver a esos 2 seria lo máximo!! :fleto:

Osea, nicolas cago con sus pretenciones de jugar ante Nole y Rafa para su retiro .... y solo faltaria que Roger tambien lo cague :otnot:

que desagradable qel tema de la lluvia .... todos los años lo mismo :xuntronco:

:pepsi: