Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

Bueno igual, fue el gran logro de massu :otnot: , probablemente ningún jugador en la historia lo vuelva a conseguir, en fin, ya esta. Ademas otro que se retiro ayer fue blake, el negrito dejo grandes recuerdos :sigay: , sobre todo en esta parte de la temporada donde se prendía y generalmente tenia buenos resultados, los partidos nocturnos con nadal puta que eran buenos. y eso, el us open sigue en marcha aunque no he visto nada hasta ahora, sueño ql me la gana :facepalm: (cabros nunca hagan la practica y estudien a la vez de 8 am a 23 hrs fuera de casa no es bueno :nogay: )

• Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el Nico es el mejor deportista chileno de la historia. Y siempre sera recordado por eso. :cafe:

cuando se retiro Rios, su "galardón" fue haber llegado al N°1 del mundo; aunque hayan sido solo 2 semanas.

el único que puede opacar el titulo "mejor deportista chileno de la historia", es precisamente Marcelo Rios. Quien llego a ser el mejor del mundo en su especialidad, aunque haya sido por 2 semanas.

lo que logro Massu, nadie en el planeta lo ha logrado. :cafe:

eso no tengo como discutirlo, es obvio el logro de massu, pero es algo muy puntual en un momento muy muy especifico....

su carrera tuvo luces y sombras, sus numeros en el profesionalismo no son tan buenos, en los grand slam no paso de 3ra ronda, en su record de partidos es como 260-240..... eso es regular nomas...... 6 años dando bote , de 2006 a ahora creo que tambien empequeñecen su leyenda...

de hecho ahora salio el doble estandar del chileno, mucha gente q decia "ah el weon malo" ahora anda " adios y gracias heroe olimpico"

yo obvio q siempre respetare sus logros, son suyos y de nadie mas, pero sigo pensando que dilato demasiado su carrera, tan al punto que paso a ser un "wn mas" en el tour...

ah, ademas que creo que no fue ambicioso, en el aspecto de que no invirtio para quedarse en la elite, como gonzalez (el paso de massu en lo top de lo top fue muy muy corto) en el aspecto de que jamas contrato a un pf o un coach de nivel mundial....... posiblemente su carrera hubiera sido mucho mas fructifera de lo que fue...

Edited by Kira-sama

eso no tengo como discutirlo, es obvio el logro de massu, pero es algo muy puntual en un momento muy muy especifico....

su carrera tuvo luces y sombras, sus numeros en el profesionalismo no son tan buenos, en los grand slam no paso de 3ra ronda, en su record de partidos es como 260-240..... eso es regular nomas...... 6 años dando bote , de 2006 a ahora creo que tambien empequeñecen su leyenda...

de hecho ahora salio el doble estandar del chileno, mucha gente q decia "ah el weon malo" ahora anda " adios y gracias heroe olimpico"

yo obvio q siempre respetare sus logros, son suyos y de nadie mas, pero sigo pensando que dilato demasiado su carrera, tan al punto que paso a ser un "wn mas" en el tour...

ah, ademas que creo que no fue ambicioso, en el aspecto de que no invirtio para quedarse en la elite, como gonzalez (el paso de massu en lo top de lo top fue muy muy corto) en el aspecto de que jamas contrato a un pf o un coach de nivel mundial....... posiblemente su carrera hubiera sido mucho mas fructifera de lo que fue...

Concuerdo, y agrego un poco del tema técnico de massu, quien era un jugador limitado, que jamas fue un talentoso y el mismo lo sabía, lo suplia con sacrificio y entrega.

Drive: era su golpe mas regular, con el podía desequilibrar un punto sobre todo invirtinedose, en sus mejores tiempos lograba buena aceleración y dañaba.

Saque: Regular, podia conectar aces con regularidad pero estaba a años luz de ser un sacador o destacarse por ello, sabía usar inteligentemente la velocidad y efectos de su saque (sobre todo kick hacia afuera por el lado impar), en su mejor momento...

Revéz: De lo mas flojo, practicamente no dañaba con el revez.

Volea: Muy baja, lo peor de massu era la volea, por ende jamas se destaco en césped.

Superficies: No cabe duda que arcilla siempre fue su pista predilecta, donde gano sus títulos, su juego era para esta, correr y pelear cada pelota como buen arcillero, en canchas rápidas nunca destaco del todo ni hablar en césped, por ende en 3 de los 4 GS jamas tuvo participaciones destacadas, de hecho nisiquiera en RG.

Asi que massu no es nisiquiera el mejor tenista de chile, menos aún el deportista, en tenista al menos cae sin duda en el grandisimo chino rios, que dentro de la cancha lo vea un experto o no, lo reconocen como un genio, mientras que massu falto poco para que desapareciera del ranking atp, un final realmente indigno. De lo que no cabe duda es que su logro olimpico no será igualado por algún tenista ni siquiera del mundo, es realmente imposible ganar el oro en ambas diciplinas con tanta competencia, así que no queda más que agradecer al nico por lo que dío, pero tampoco exagerar :cafe:.

Edited by HardD15k

el único que puede opacar el titulo "mejor deportista chileno de la historia", es precisamente Marcelo Rios. Quien llego a ser el mejor del mundo en su especialidad, aunque haya sido por 2 semanas.

lo que logro Massu, nadie en el planeta lo ha logrado. :cafe:

En hombres, por que en mujeres Serena Williams tambien lo hizo .....

:pepsi: