Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ósea, tendríamos semis por lo menos con Nole, Rafa, Murray o Roger ... es decir, hay 2 cupos para colarse :otnot:

:no: Hard, este próximo Lunes empieza de verdad el US :mmm: ...

Mi candidato? ... Parisi, ósea, Nole o Rafa (dije que no, pero antes de ganar Montreal)

:pepsi:

no había cachado la talla wn, te venia a corregir diciendo que hoy empieza :otnot: , y si, a partir de la segunda semana generalmente se pone buena la cosa, pero igual hay partidos buenos en las primeras rondas aveces, y lo mejor que son tantos que trasmiten casi todo el día, lo único malo es que dan a las pencas aburridoras gritonas de las minas (6-0,6-0's por doquier) :facepalm: , debería perder el derecho de trasmisión espn y que den solo el atp :fleto:

Siiii, exigimos ver solo a los Hombres .............................................................................. :fleto:

Kira-sama

Escrito Hoy, 14:58

lei que tras este us open se retira james blake :chan:

podria hacer un partido despedida con gonzalez :tonto:

Como no recordar ese Espectacular Partido contra Agassi, no me acuerdo donde fue ....... aca mismo??? ....... Uno de los mas grandes partidos que he visto !!!! :master:

si wn, fue en los cuartos o semis, los cuartos parece, cuando blake tenia match point y agassi saco un latigazo de otro planeta de devolución :master: , fue bueno ese us open,mi memoria es cuatica aveces que recuerdo el primer partido de ese torneo fue federer - minar a las 11, y gano roger en triple 6-1 porque estaba como apunto de llover y el wn le saco la chucha al otro para que no se atrasara por lluvia y cuando termino se puso a llover :otnot:, y la final federer - agassi, el viejo roger invencible que ese año se matriculo con 3 GS, grandes partidos grandes recuerdos :fleto: .

estaba viendo el vídeo de la ceremonia de los numero 1, y no vi por ningún lado a sampras ni agassi no se que onda si no los invitaron o no se :otnot: , pero en una ceremonia rememorando a los numero 1 esos dos gigantes no pueden faltar :notonto: .

y ninguna novedad lo de massu yo ya lo tenia mas que claro con la noticia del otro día mas aun que dijeron daría conferencia :cafe: , ojala se retire contra novak en chile :sigay:

sampras y agassi no fueron xq no quisieron nomas, si estaban invitados...

respecto a massu, su lugar en la historia del tenis nacional esta mas q asegurado, pero siempre pensare que no supo cuando retirarse, esto tendria q haberlo hecho facil 3 temporadas atras.....y eso q estoy siendo generoso, xq su ultimo año bueno, fue 2006 :tecito:

Gracias Nico, por la alegrías. :pena:

ojala que la re-piense eso si, el de retirarse en el ATP de Viña........porque seria muy triste que se vaya en primera ronda, contra un Colombiano, Uruguayo o Argentino de segunda categoría.

Bueno, respecto a Nico la verdad nunca me callo bien, mas todavía ayer en conferencia de prensa con sus 2 medallas .... lo encontré innecesario (todos sabemos de ese logro y Feña no lo hizo) y sobre todo su madre, que ya estuvo colgándose nuevamente en MV de la Red.

En fin .... será recordado sin dudas !!!

Bueno, respecto a Nico la verdad nunca me callo bien, mas todavía ayer en conferencia de prensa con sus 2 medallas .... lo encontré innecesario (todos sabemos de ese logro y Feña no lo hizo) y sobre todo su madre, que ya estuvo colgándose nuevamente en MV de la Red.

En fin .... será recordado sin dudas !!!

yo tbn q apareciera cn las medallas lo encontre chabacano.......pero massu siempre ha sido mas hiperventilado, no encontre que fuese necesario, todos sabemos quien fue el campeon olimpico 2004, y jamas nadie lo olvidara....

que va a hacer roger, rafa o nole cuando se retiren, ir con un camion tolva que lleve sus trofeos a sus conferencias? :tonto: