Kira-sama Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 lei que tras este us open se retira james blake podria hacer un partido despedida con gonzalez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 Ósea, tendríamos semis por lo menos con Nole, Rafa, Murray o Roger ... es decir, hay 2 cupos para colarse :no: Hard, este próximo Lunes empieza de verdad el US :mmm: ... Mi candidato? ... Parisi, ósea, Nole o Rafa (dije que no, pero antes de ganar Montreal) :pepsi: no había cachado la talla wn, te venia a corregir diciendo que hoy empieza , y si, a partir de la segunda semana generalmente se pone buena la cosa, pero igual hay partidos buenos en las primeras rondas aveces, y lo mejor que son tantos que trasmiten casi todo el día, lo único malo es que dan a las pencas aburridoras gritonas de las minas (6-0,6-0's por doquier) , debería perder el derecho de trasmisión espn y que den solo el atp Siiii, exigimos ver solo a los Hombres .............................................................................. Kira-samaEscrito Hoy, 14:58lei que tras este us open se retira james blake podria hacer un partido despedida con gonzalez :tonto: Como no recordar ese Espectacular Partido contra Agassi, no me acuerdo donde fue ....... aca mismo??? ....... Uno de los mas grandes partidos que he visto !!!! :master: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 si wn, fue en los cuartos o semis, los cuartos parece, cuando blake tenia match point y agassi saco un latigazo de otro planeta de devolución :master: , fue bueno ese us open,mi memoria es cuatica aveces que recuerdo el primer partido de ese torneo fue federer - minar a las 11, y gano roger en triple 6-1 porque estaba como apunto de llover y el wn le saco la chucha al otro para que no se atrasara por lluvia y cuando termino se puso a llover , y la final federer - agassi, el viejo roger invencible que ese año se matriculo con 3 GS, grandes partidos grandes recuerdos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 27, 2013 Author Report Share Posted August 27, 2013 Y empezamos con la Lluvia ..... no pude ver jugar ayer a Roger :nopuedeser: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Massú confirmó su retiro del tenis http://www.elgraficochile.cl/en-directo-nicolas-massu-anuncia-su-retiro-del-tenis-en-conferencia-de-prensa/prontus_elgrafico/2013-08-27/103127.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 estaba viendo el vídeo de la ceremonia de los numero 1, y no vi por ningún lado a sampras ni agassi no se que onda si no los invitaron o no se , pero en una ceremonia rememorando a los numero 1 esos dos gigantes no pueden faltar . y ninguna novedad lo de massu yo ya lo tenia mas que claro con la noticia del otro día mas aun que dijeron daría conferencia :cafe: , ojala se retire contra novak en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 sampras y agassi no fueron xq no quisieron nomas, si estaban invitados... respecto a massu, su lugar en la historia del tenis nacional esta mas q asegurado, pero siempre pensare que no supo cuando retirarse, esto tendria q haberlo hecho facil 3 temporadas atras.....y eso q estoy siendo generoso, xq su ultimo año bueno, fue 2006 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Gracias Nico, por la alegrías. :pena: ojala que la re-piense eso si, el de retirarse en el ATP de Viña........porque seria muy triste que se vaya en primera ronda, contra un Colombiano, Uruguayo o Argentino de segunda categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 Bueno, respecto a Nico la verdad nunca me callo bien, mas todavía ayer en conferencia de prensa con sus 2 medallas .... lo encontré innecesario (todos sabemos de ese logro y Feña no lo hizo) y sobre todo su madre, que ya estuvo colgándose nuevamente en MV de la Red. En fin .... será recordado sin dudas !!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Bueno, respecto a Nico la verdad nunca me callo bien, mas todavía ayer en conferencia de prensa con sus 2 medallas .... lo encontré innecesario (todos sabemos de ese logro y Feña no lo hizo) y sobre todo su madre, que ya estuvo colgándose nuevamente en MV de la Red. En fin .... será recordado sin dudas !!! :pepsi:yo tbn q apareciera cn las medallas lo encontre chabacano.......pero massu siempre ha sido mas hiperventilado, no encontre que fuese necesario, todos sabemos quien fue el campeon olimpico 2004, y jamas nadie lo olvidara.... que va a hacer roger, rafa o nole cuando se retiren, ir con un camion tolva que lleve sus trofeos a sus conferencias? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts