Undert.algo Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 (edited) Malla a Tiago López 6/1 7/5 y se instala en Cuartos, a la espera de Velotti (229) o S. González (111)Más tarde juega Garín. Garín a Trungelliti 6/4 6/7 6/4Entretenido el 3ero, quiebre y quiebre hasta 3/3, sacó para cerrar 5/3 pero no pudo por apurarse demasiado y luego ganó por una volea mala del otro (que no entiendo porque la intentó, falló siempre que subió, pero mejor :tonto: ) Primeros cuartos en categoría Challenger para ambos :banana:Si ganan, se enfrentarán en semis. Edited August 8, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 en montreal, gano nadal a janowicz... murray perdio con gulbis :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 al fin estoy viendo montreal, pero cagao de sueño , le están dando pelea a novak, pero es el numero 1 del mundo, gana igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 le costo a nole, en lo personal como fanboy que soy de el,me preocupa un poco,pero no por lo de hoy en especial,hace rato que no lo veo tan solido, a veces esta ganando con la jerarquia de numero 1 que es, pero no esta arrasando, lo veo algo erratico, incluso, sin "mucha hambre" ,espero que se haga luego con un grand slam, quiza eso le falta,quiza fue muy duro perder la semi de RG de la forma que la perdio,no se... y el cuadro x la parte de abajo esta mega abierto nombres como gulbis,raonic,davydenko,popisil, de estos saldra un finalista Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 A esperar la semi Djokovic - Nadal con el español on fire en este torneo... :mmm: Yo por el contrario, me gustaría ver a Roger ganar un último GS más, ojala el US Open, le devolvería confianza en su juego tan alicaído últimamente o que se quede con el masters... no sé, le falta un título grande pienso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 le costo a nole, en lo personal como fanboy que soy de el,me preocupa un poco,pero no por lo de hoy en especial,hace rato que no lo veo tan solido, a veces esta ganando con la jerarquia de numero 1 que es, pero no esta arrasando, lo veo algo erratico, incluso, sin "mucha hambre" ,espero que se haga luego con un grand slam, quiza eso le falta,quiza fue muy duro perder la semi de RG de la forma que la perdio,no se... y el cuadro x la parte de abajo esta mega abierto nombres como gulbis,raonic,davydenko,popisil, de estos saldra un finalista Davy :master: Cualquiera menos Raonic, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 siempre se va a extrañar un jugador como el androide nikolai :uhy: , he esperado que vuelva a tomar ese nivel que lo tuvo en el top 3 y llego a ganar el master incluso, es un jugadorazo, a rafa le emputecia jugar con el porque no le afectaba en nada sus efectos :ROLF: , yo por el lado de abajo me gustaría ver a davidenko siendo finalista, ojala no lo mufe . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 lo mufaste, perdia 3-0 y se retiro :rolf: lo otro, el chino rios fue dado de alta de la clinica debido a la sobredosis de copete cefalea q sufria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 (edited) Perdió Malla, 6/1 6/0.Más tarde juega Garín. Perdió 7/5 7/5.Schwank no sé que hace tan abajo en todo caso.Buena semana :banana: Edited August 9, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Ganó Djokovic y Nadal.. mañana se enfrentan... habrá coreografía al final del match? :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts