HardD15k Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 y bueno, roger ahora se bajo de montreal, lo bueno que a partir del lunes vuelve el buen tenis, ya lo extrañaba bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 y bueno, roger ahora se bajo de montreal, lo bueno que a partir del lunes vuelve el buen tenis, ya lo extrañaba bastante asi es, tsonga tpoco se presenta Nole va por el lado de nadal en el cuadro, se toparian en semis :uy: aunque discrepo en algo mi queri hard , estasemana SI hay buen tenis, en el 500 de washington de hecho hoy, el inmortal Haas :master: paso a semis ganandole a dimitrov, espera por Delpo o anderson Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 si pero yo decia buen tenis televisado po wn , porque washington lo da el fox , pero el premium :nopuedeser: , veo los resumenes no mas, que por mas que emputesca que los argentinos agranden tanto a sus jugadores (de todo deporte), del potro es de mis favoritos en el circuito, un rayo de derecha y humilde, seguro ese partido con tommy estará buenisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 si pero yo decia buen tenis televisado po wn , porque washington lo da el fox , pero el premium :nopuedeser: , veo los resumenes no mas, que por mas que emputesca que los argentinos agranden tanto a sus jugadores (de todo deporte), del potro es de mis favoritos en el circuito, un rayo de derecha y humilde, seguro ese partido con tommy estará buenisimo. ahhhhhhhhhhhhhh asi pos si :tonto: lo que pasa es que cuando voy a stgo a ver a mi familia veo tenis x tv, aca yo no tengo tele (me da paja traerme la wea ) asi que aplico online noma , entonce hoy si vi el partido de haas y el de delpo x ej Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 4-1 Arriba Haas sobre Del Potro, now suspendido por lluvia... Y justo que ahora tengo fox hd para ver mejor y se pone a llover Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 espero que el ganador de ese partido, sea quien sea, se consagre campeon ... en otras noticias, en un torneo en v.alemana , pase a cuartos de final, gane 3-6 6-0 6-1 . adelante estudios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Capdeville perdio con futuro rival de la davis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 y delpo gano la final de washington a Isner :) y de los chilenos, Cristobal Saavedra , gano un futuro en egipto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 (edited) Malla y Garín a 1 partido de entrar al main del Challenger de RíoLama contra Wilson Leite (522), Capdeville contra Trungelitti (267) EDIT:Entraron ambos al main, y Malla ganó en R1 a Ghem (200) 6/1 6/4.Ganó Garín 6/3 6/4 a Demoliner (364)Capdeville perdió 6/0 6/1 Lama perdió 6/4 6/2 :mmm: Edited August 6, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Barrida de Djokovic a Mayer por la 1era ronda de Montreal por 6-2, 6-1 y con coreografía incluída al final del partido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts