Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon x funarte el chiste (meruane seal of approval :tonto: )

pero nole ya ha estado en colombia :tontotv:

Ahhh :tonto: ... pero tengo otro:

karlo-VIC :tonto:

:pepsi:

Edited by JOV

Feña Gonzalez podría participar el año entrante en los Odesur.. :uy:

No me gusta, si quiso terminar un ciclo, que sea firme en su decisión, además, hay mas tenistas preparándose para competir y quiere quitarle cupos? nah...

No me gusta, si quiso terminar un ciclo, que sea firme en su decisión, además, hay mas tenistas preparándose para competir y quiere quitarle cupos? nah...

la dura. hay tenistas que se preparan arduamente para participar en los odesur del año entrante. el feña ya tuvo su ciclo y ya nos dio suficientes alegrias como pa volver de nuevo a la atp :tecito:

deberia disputar seniors nomas como lo hacia el chino rios despues de 2 años de su retiro :notonto:

si tan solo el viejo qlo del hinzpeter les brindara verdadero apoyo a la nueva camada de tenistas... :cafe:

Edited by MitsuiTaker

la dura. hay tenistas que se preparan arduamente para participar en los odesur del año entrante. el feña ya tuvo su ciclo y ya nos dio suficientes alegrias como pa volver de nuevo a la atp :tecito:

deberia disputar seniors nomas como lo hacia el chino rios despues de 2 años de su retiro :notonto:

si tan solo el viejo qlo del hinzpeter les brindara verdadero apoyo a la nueva camada de tenistas... :cafe:

Y de donde sacaste que vuelve a la ATP?

Para los odesur no se necesita ningún ranking, solo la aprobación de la federación del deporte en cuestión....

Sería participar en el dobles y era :tecito:

Federer va contra Delbonis por un cupo en la final de Hamburgo :notonto:

que esta cagado roger wn le gano del bonis :facepalm: , me acuerdo de ese nombre porque creo que le gano a massu en un viña del mar :otnot: , aunque igual hace unos año federer vivió una situación similar de que perdía con varios NN, le perdieron el respeto, cosa que recupero con el tiempo y volvió al 1 de hecho, ahora lo veo difícil porque creo es cuestión de edad, no es el mismo roger de los 20, pero a todos les pasara alguna vez, en fin.