Kira-sama Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 bueno, el dia de hoy los 2 ganadores a mi juicio no hicieron un gran partido es cierto que Delpo y Janowicz jugaron bien ,pero nole y murray tambien ayudaron. Nole irreconocible con su mejor tiro, el reves paralelo, creo que metio el del march point,y eso :tecito: espero q gane Nole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 El día está totalmente despejado en londres, el techo lo cerraron porque el polaco lo pidió. ahh :tonto: había entendido eso, por eso murray estaba tan enojado...Vamos murray!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master: muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh.... go Nole :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master: muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh.... go Nole :banana: Experiencia también, le dio un raquetazo a la red, el público se le vino encima y le quebraron inmediatamente. Todo en 5 min. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 mañana a las 9 la final, que ganara murray en un gran partido :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 por fin uno que apoya a murray :tonto: a dejar la copa en casa nomás :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 (edited) Naaaa lo gana Nole nomás :banana: Ni ahí con Murray y sus no celebraciones para la siesta :tecito: En ladies, Marión Bartoli arrasó en la final con Sabine Lisicki ... que igual está mas o menos Edited July 7, 2013 by metalcars Link to comment Share on other sites More sharing options...
~victor. Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Solo vengo a comentar que Djokovic ganará el torneo, lo digo muy seguro porque al frente tiene al cagón por excelencia en finales de GS, Murray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 go Nole :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts