Kira-sama Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 vamos Nole te tengo fe :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Ganó Murray, Ferrer, Janowicz de los que me acuerdo.Ahh y cagó Stakhosky con Melzer :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 29, 2013 Author Report Share Posted June 29, 2013 Puta el wn penca por la cresta, le gana al campeón defensor, el gran Roger y en wimbledon y pierde en la siguiente ronda con Melzer wn .... Melzer !!!! :nopuedeser: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 (edited) Puta el wn penca por la cresta, le gana al campeón defensor, el gran Roger y en wimbledon y pierde en la siguiente ronda con Melzer wn .... Melzer !!!! :nopuedeser: :pepsi: eso no es tan anormal, viene un "relajo" mental super frecuente despues de ganar un partido dificil, a mi tambien me ha pasado en torneos :tonto: mañana deberia jugar lopez vs haas, buen partido para pasto :mmm: y de lo pendiente para mañana (suspendido x lluvia hoy) verdasco vs gulbis :uy: Edited June 29, 2013 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Gano Garin en su debut frente a un surcoreano sordo mudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 29, 2013 Author Report Share Posted June 29, 2013 Djokovic vs Haas !! :Uy: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Djokovic vs Haas !! :uy: :pepsi: :uy: buen partido... supongo que es el lunes.Bien por Garín, ojalá llegue lejos, y según leí por ahí este es su último GS como junior Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 otro djokovic-haas este año, bkn, en césped tommy es cosa seria, ya en cancha dura le saco la chucha a novak, en rolanga fue al revés, murray por su parte no debería tener grandes problemas en ser finalista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 y al final una minita chilena que llego a una final de un torneo lo gano lo perdio o no a jugado aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 perdió, Cecilia Costa era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts