Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

Cabe destacar que puse ese comentario pues ayer estaba medio Sensible :tonto:

Respecto a la raqueta de Roger, quizás no se note mucho el cambio ... ayer lo vi y no vi (valga la rebundancia)diferencias :nose:

:pepsi:

• Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: :o Bartoli sorprendió y anunció su retiro

CINCINNATI -- Dio el gran golpe. Y no fue un triunfo sensacional, como el del mes pasado al coronarse campeona de Wimbledon. La francesa Marion Bartoli, Nº 7 del mundo, anunció que deja el tenis profesional, tras su derrota en la segunda rueda de Cincinnati, al argumentar que su cuerpo no soporta más.

Con 28 años y viviendo el mejor momento de su carrera deportiva, a cinco semanas de su maravillosa victoria en la Catedral, siendo ese su único título de Grand Slam, Bartoli sorprendió a todo el mundo con esta abrupta decisión tomada en Estados Unidos, a menos de dos semanas del inicio del US Open.

"No pudo jugar más de 45 minutos, porque mi cuerpo ya no me responde. Me siento dolorida y agotada", explicó la tenista gala, dueña de una gran potencia, que pega con las dos manos desde ambos lados.

Ya la semana pasada, tras ser eliminada en Toronto, dijo sentirse cansada, seguramente incrédula aún luego de haber concretado su sueño de ganar nada menos que la corona de Wimbledon. Ahora perdió en tres sets con la joven rumana Simona Halep y un rato más tarde dio este anuncio.

La francesa era la octava preclasificada en Cincinnati y cayó por 3-6, 6-4 y 6-1 ante Halep, quien atraviesa su mejor momento, ya que este año logró sus 3 títulos de la WTA.

Bartoli se retira justo cuando venía una etapa a priori muy positiva para Francia, ya que tras 9 años de ausencia en el equipo de Francia, Amelie Mauresmo, su actual entrenadora, la había convencido de que volviera a jugar la Copa Fed.

En su carrera, Bartoli logró 8 títulos WTA y el más importante fue el último, el de Wimbledon. Además, perdió otras 11 finales, incluyendo otra de Grand Slam, también en el césped de Londres, en 2007. En tanto, la francesa consiguió 3 títulos en dobles y cayó en 4 definiciones.

Bartoli llevaba más de 10 años sin faltar a un Grand Slam en singles, con asistencia perfecta desde el US Open de 2002.

En singles, la gala acumuló 490 victorias y sufrió 299 derrotas, incluyendo esta en su debut en Cincinnati, por la segunda ronda. En 2013, su marca fue de 22-14. Y embolsó más de 11 millones de dólares en premios oficiales.

:mmm: me sorprendió... siempre la encontré un poco robustita, pero nunca pensé que sufría tanto..

creo que si hoy en el 2do set le borraban la memoria a haas y no sabia con quien jugaba, lo abrochaba en 2 sets, de todas formas no es el roger que queremos ver, seguramente mañana no tendrá muchas chances con rafa, algo parecido a lo que fue IW, en todo caso no lo podre ver :otnot: .

mas aya de los resultados raros de hoy (isner ctm :facepalm: ) , rescato el gran partido de roger, yo había pronosticado un paseo de nadal, pero estuvo lejos de eso, espero en el USOPEN veamos al mismo federer mejorando, este wn no puede morir aun :nogay: , rafita un gigante, aguanto hasta el ultimo y lo saco adelante :master: , buen partido, no me arrepiento de faltar a clases :otnot:

Cabros me paso acá para preguntar (en realidad no se bien si esto va aquí)

Algún datito de un lugar bueno como para jugar tenis cerca de Santiago Centro? Hablo de clases si, algo piola, de esos entrenamientos con pocas personas que he visto que hacen en algunos lados :mgay:

Saludos!

Estamos claros que si Roger le ganaba a Rafa, ganaba el torneo ... aún estando Nole o Murray ... :mmm:

No vi el partido pero dicen que fue muy bueno ... maldita pega !!! , Rafa puede que gane cincinatti pero nica gana el US ... creo yo !!!

Vamos Roger, que todavía puedes !!!

:pepsi:

roger jugo un partido dignisimo, mejoro mucho su nivel respecto de sus ultimas actuaciones...

el que a mi si me preocupa, es Nole, lo dije hace como 3 semanas, esta muy erratico el serbio, es cosa de ver que el ultimo torneo que gano fue Montecarlo....hace rato ya ...... lo mas seguro es que no termine el año como 1 :mmm: