Kira-sama Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Ganó Djokovic y Nadal.. mañana se enfrentan... habrá coreografía al final del match? :tecito:espero que si :) hoy estaba de cumple el gran Rod Laver, una autentica leyenda :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 a las 8 novak - rafa, excelente hora, por eso siempre la gira us open y el gran slam en si son mis y mi favorito respectivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 (edited) gano raonic en el tie break del 3ro ..... muy buen torneo para pospisil Djokovic-Nadal, la otra semi: domina 20-15 Rafa y 11-5 Nole en cemento Edited August 10, 2013 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Se quebró solo Nole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Y de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 hace tiempo no veía un partido tan intenso wn , y no lo podían dar otros mas que novak y rafa, me llamo la atención que nadal ya no usa las cintas en sus rodillas , primera vez que lo vi jugar esta semana, me alegra porque quiere decir que su lesión mejora cada vez, y esta jugando con una confianza notable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 pese a que soy mas fan de nole, lo veia venir este resultado, no me sorprende demasiado, nole fue muy erratico el primer %60 de partido, es dar demasiada ventaja.....bien ganado x nadal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 (edited) Hola :tonto: Pese a que vi solo un resumen en Youtube del partido, fue muy emocionante y un partidon sin dudas, ya no es noticia cuando juegan estos 2 fenómenos :) Y mas todavía el pelotazo a Nole en la cara :ROLF: .... han jugado tantos partidos que no pudo ser en un mejor momento, después de las declaraciones del papa del serbio :ROLF: ... casual eso si !!! Hoy la final a las 3 PN, ósea PM .... jugando como ayer rafa ya tiene el Titulo :pepsi: Edited August 11, 2013 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 6-2, 5-2 y saque para Nadal... la final fue ayer :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 yo siempre he sido de los que mas putea a los grandes sacadores, ya hemos discutido acá algunas veces , cuando yo putiaba al penca de isner y algunos lo defendían que igual jugaba algo, no wn esos weones valen callampa, ni hablar de karlovic, son jugadores totalmente limitados, miren la paliza que se llevo raonic ahora, no tenia ni tendrá por donde ganarle a nadal, como chucha ese wn puede llegar a ser top ten . En fin, con respecto al gran rafa, gana su master 25 :uy: , wn VEINTICINCO master!!!! :ROLF: , creo que ya se despego definitivamente de roger, con quien podría jugar en 4tos de cincinnati aunque si federer sigue como viene se puede llevar un paseo otra vez o peor aun, ni siqueira llegar a los 4tos, yo ya dije que al menos quiero ver un ultimo despertar del gran roger, lo bueno es que en cincinati al menos podríamos tener una final decente :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts