Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

bueno, el dia de hoy los 2 ganadores a mi juicio no hicieron un gran partido

es cierto que Delpo y Janowicz jugaron bien ,pero nole y murray tambien ayudaron.

Nole irreconocible con su mejor tiro, el reves paralelo, creo que metio el del march point,y eso :tecito:

espero q gane Nole

• Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 7/5/2013 at 8:05 PM, metalcars said:

El día está totalmente despejado en londres, el techo lo cerraron porque el polaco lo pidió.

ahh :tonto: había entendido eso, por eso murray estaba tan enojado...

Vamos murray!!

ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master:

On 7/5/2013 at 10:47 PM, MitsuiTaker said:

ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master:

muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia

hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh....

go Nole :banana:

On 7/6/2013 at 2:30 AM, Kira-sama said:

On 7/5/2013 at 10:47 PM, MitsuiTaker said:

muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia

hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh....

go Nole :banana:

Experiencia también, le dio un raquetazo a la red, el público se le vino encima y le quebraron inmediatamente. Todo en 5 min.

Naaaa lo gana Nole nomás :banana:

Ni ahí con Murray y sus no celebraciones para la siesta :tecito:

En ladies, Marión Bartoli arrasó en la final con Sabine Lisicki ... que igual está mas o menos :sigay:

Edited by metalcars