koipo88 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 baje juegos de gametorrents y acabo de comprarme este notebook pa jugar entonces al descomprimir el juego no viene en imagen y ya había intalado el daemon tolos para emularlo que programa necesito para crear la imagen o ver que me recomiendan porque nunca avia pasado por esto se agradece su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 ¿Venia comprimido en partes y al descomprimir estaba en su carpeta respectiva?Bueno, con ayuda de UltraISO, PowerISO o similares puedes crear la imagen ISO a partir de la carpeta creada al momento de descomprimir el juego, solo arrastras o agregas del mismo programa el contenido de la carpeta del juego y guardas en formato .ISO Los programas de grabación como Nero, Ashampoo, etc tienen una opción de crear una imagen de DVD desde una carpeta preparada (donde están los archivos del juego). la seleccionas, agregas lso archivos dentro de la carpeta donde se encuentra el juego y seleccionas donde deseas guardar el archivo a crear. recuerda que el archivo creado en preferencia es que sea guardado en formato .ISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Los juegos pueden venir de varias formas, imagenes de cd/dvd, instalacion de "raiz", portables, etc. Si pudieras dar mas datos, podriamos ayudarte mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
koipo88 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Los juegos pueden venir de varias formas, imagenes de cd/dvd, instalacion de "raiz", portables, etc. Si pudieras dar mas datos, podriamos ayudarte mejor decía que venia en iso al bajarlo por el torrent venia comprimido lo descomprimi y venia en una carpeta no viene en imagen lista de iso entonces yo creo que hay que hacerla ya baje el ultriso y no se que hacer ojala puedan ayudarme este es un notebook 64 bits window 8 :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Mira, estees un juego que baje hace unos dias: Es literalmente una ISO, pero no viene en formato ISO, el formato ISO lo que hace es practicamente crear un vinculo con el programa de grabacion. De esta manera puedes hacer 2 cosas: Instalar directamente el juego desde el disco duro Quemar en un DVD Si lo que quieres es quemar estos datos en un DVD, para que al poner el DVD salga el Setup y todo eso, debes quemar todos esos archivos en la raiz de un DVD, o sea, sin carpeta, en Ultraido, bastaria con seleccionar todos esos archivos y arrastrarlo hasta el programa, y quedaria asi: Luego le das click en Grabar, donde tienes que elegir la velocidad y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 seria bueno que nombres la extencion de los archivos que descomprimiste. :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koipo88 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Mira, estees un juego que baje hace unos dias: Es literalmente una ISO, pero no viene en formato ISO, el formato ISO lo que hace es practicamente crear un vinculo con el programa de grabacion. De esta manera puedes hacer 2 cosas: Instalar directamente el juego desde el disco duro Quemar en un DVD Si lo que quieres es quemar estos datos en un DVD, para que al poner el DVD salga el Setup y todo eso, debes quemar todos esos archivos en la raiz de un DVD, o sea, sin carpeta, en Ultraido, bastaria con seleccionar todos esos archivos y arrastrarlo hasta el programa, y quedaria asi: Luego le das click en Grabar, donde tienes que elegir la velocidad y todo eso compadre me sale lo mismo que tienes en la imagen que pusiste al comienzo pero al querer hacerlo de grabar no me aparecen o no se omo introducir eso en el iso yo no cacho nada compadre de esto soy nuevo si recién me compre el pc pa puro jugar antes era solo play 3 por eso estoy nulo de cero compadre y lo otro aparte de tener ke kemar un cd se puede hacer solo del pc osea creando la imagen y as yo poder montarla solamente con el daemon tolos explícame básicamente toy de cero broo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Igual es pelúo por que no entiendo lo que escribes man :tonto: Asi que te dejo 2 videos, uno de como crear una imagen para convertir archivos al azar en ISO (Así después podrás montar con Daemon Tools o cualquiera): http://www.youtube.com/watch?v=3nRPIdNNrME Y el otro para quemar una imagen ISO con UltraIso: Ahora viejo, de todas formas, dejame decirte, que al parecer (como dije antes no te entiendo mucho)... al parecer te estay dando vueltas en circulos. Tu queris hacer una ISO con esos arvhivos para despues montarla con Daemon Tools e Instalar el juego cierto ? En ese caso estay dando jugo igual, por que como te dije, podis instalar el juegos desde ahi mismo con los archivos asi poh, de hecho, eso es algo muy comun, yo lo hacia antes, por que no me gusta tener unidades virtuales cachai, entonces, descomprimia las ISO y las instalaba desde el disco, aunqu claro, es solo una idea que tengo si es que llegue a entender con claridad lo que escribes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 (edited) y no intentaste darle doble click al setup.exe que tiene la carpeta?, pami que bajaste un archivo .iso pero te salió con el icono de winrar y lo descomprimiste xD Edited June 3, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koipo88 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Igual es pelúo por que no entiendo lo que escribes man :tonto: Asi que te dejo 2 videos, uno de como crear una imagen para convertir archivos al azar en ISO (Así después podrás montar con Daemon Tools o cualquiera): http://www.youtube.com/watch?v=3nRPIdNNrME Y el otro para quemar una imagen ISO con UltraIso: Ahora viejo, de todas formas, dejame decirte, que al parecer (como dije antes no te entiendo mucho)... al parecer te estay dando vueltas en circulos. Tu queris hacer una ISO con esos arvhivos para despues montarla con Daemon Tools e Instalar el juego cierto ? En ese caso estay dando jugo igual, por que como te dije, podis instalar el juegos desde ahi mismo con los archivos asi poh, de hecho, eso es algo muy comun, yo lo hacia antes, por que no me gusta tener unidades virtuales cachai, entonces, descomprimia las ISO y las instalaba desde el disco, aunqu claro, es solo una idea que tengo si es que llegue a entender con claridad lo que escribes 1. Ejecute el archivo setup.exe e instalar el juego 2. Copie el contenido de la carpeta / NoDVD en la carpeta del juego 3. (Para cambiar el idioma, utilice el Launcher.exe ) en vapor (para los titulares de una licencia): 4. Ejecute el archivo setup.exe e instalar el juego relativa al directorio de Vapor cliente 5. Copie el contenido de la carpeta / vapor Vapor a su carpeta de cliente 6. Reproducir Igual es pelúo por que no entiendo lo que escribes man :tonto: Asi que te dejo 2 videos, uno de como crear una imagen para convertir archivos al azar en ISO (Así después podrás montar con Daemon Tools o cualquiera): http://www.youtube.com/watch?v=3nRPIdNNrME Y el otro para quemar una imagen ISO con UltraIso: Ahora viejo, de todas formas, dejame decirte, que al parecer (como dije antes no te entiendo mucho)... al parecer te estay dando vueltas en circulos. Tu queris hacer una ISO con esos arvhivos para despues montarla con Daemon Tools e Instalar el juego cierto ? En ese caso estay dando jugo igual, por que como te dije, podis instalar el juegos desde ahi mismo con los archivos asi poh, de hecho, eso es algo muy comun, yo lo hacia antes, por que no me gusta tener unidades virtuales cachai, entonces, descomprimia las ISO y las instalaba desde el disco, aunqu claro, es solo una idea que tengo si es que llegue a entender con claridad lo que escribes 1. Ejecute el archivo setup.exe e instalar el juego 2. Copie el contenido de la carpeta / NoDVD en la carpeta del juego 3. (Para cambiar el idioma, utilice el Launcher.exe ) en vapor (para los titulares de una licencia): 4. Ejecute el archivo setup.exe e instalar el juego relativa al directorio de Vapor cliente 5. Copie el contenido de la carpeta / vapor Vapor a su carpeta de cliente 6. Reproducir eso fue lo que me apareció en un texto que traía el juego de los videos que me enviaste ninguno me sirvió al tratar de quemar no me aparece nada como que no es el formato ojala puedan ayudarme o recomendarme una pag para bajar juegos de pc donde venga la imagen iso lista llegar y montar y no intentaste darle doble click al setup.exe que tiene la carpeta?, pami que bajaste un archivo .iso pero te salió con el icono de winrar y lo descomprimiste xDpero si descomprimi el juego y dentro de la carpeta no sale niun setup exe no cacho que hacer mejor recomienden me una pag para bajar juegos con la iso lista y no como lo que me paso ahora asi borro estos juegos y los bajo de otra pag no mas me voy por la mas fácil no cacho como explicar mas esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts