MaveriX Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 La Elite es una Scooter ;) Supongo que bajo su concepto una Triumph, una BMW o una KTM han de ser horribles motos... no son japonesas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 No es por defender al amigo, pero me imagino que habla por un tema de precios. En el segmento más "económico" están las "japonesas" (porque en el segmento 125 no sé si haya alguna efectivamente japonesa) y luego las chinas. Presumo que a eso se refería Porque si no fuera así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 el scooter no es motocicleta.. tiene semejanza pero no es precisamente una motocicleta... y sumándome a wonzalo la marca podrá ser japonesa pero ninguna 125 esta hecha en japon.Para el creador del post.. yo peso 95 y he andado en una honda storm.. una pulsar 135 y una KTM300 (todas prestadas) y de las motos mas chicas la pulsar anda super bien para el peso. tiene harta fuerza para el motor la moto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola chicos, tanto tiempo sin leerlos :tonto: tengo una kinlon jl200 (china) y yo peso 84 kilos y mi mochila 70 kilos, total 154 kilos, si bien estoy dentro de los margenes que tiene como referencia la marca que son los 150 kilos, ni se arruga, solo notas la diferencia en velocidad porque de los 120 km/H que me da solo, con peso anda a 110 Km/H por lo que me atreveria a decir que si soporta mas del peso indicado, ademas que no sera pan de cada dia... salu2 Edited June 7, 2013 by jfranciscorj Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 (edited) La Elite es una Scooter ;) Supongo que bajo su concepto una Triumph, una BMW o una KTM han de ser horribles motos... no son japonesas. Estimado parece que no leyo al creador del tema, busca una moto pequeña, ojala de 125 cc, o debo estar equivocado, pero me parece que las marcas que usted menciono no traen motos pequeñas a Chile a excepcion de KTM y su Duke 200, que de seguro le quedara pequeña al creador del tema, creo que habra que recurrir a las marcas Japones que mandan fabricar sus motos a China o a Brazil, pero que aun asi son mejores motos en calidad que las Chinas. Respecto a la Elite es una moto aunque la ignorancia de algunos Chilenos no lo entienda. el scooter no es motocicleta.. tiene semejanza pero no es precisamente una motocicleta... y sumándome a wonzalo la marca podrá ser japonesa pero ninguna 125 esta hecha en japon.Para el creador del post.. yo peso 95 y he andado en una honda storm.. una pulsar 135 y una KTM300 (todas prestadas) y de las motos mas chicas la pulsar anda super bien para el peso. tiene harta fuerza para el motor la moto Un auto automatico no es un auto, acaso no tiene 4 ruedas? un motor? y un largo etc..., una moto scooter no tiene acaso 2 ruedas, no tiene un motor, no tiene un asiento, bueno asi con el conocimiento de algunos individuos, los grandes fabricantes algun error comenten en llamar motocicletas a las Scooter. YBR 125, Suzuki EN 125, Suzuki GN 125, Honda CGL Honda New Storm, Yamaha XTZ 125, Honda XR 125, Yamaha YBA Enticer 25, Honda Vmen 125, Bajaj Pulsar 135, Honda Elite, Suzuki AN 125, Kymco Agility 125, Yamaha BiWis, PGO Bubu, Aprillia Sportcity, Vespa 125, LML 125, todas motocicletas confiables, vaya a los concencsionarios si la quiere nueva, o juntese con los vendedores si la quiere usada, vea cual le caliente mas y compresela . Edited June 8, 2013 by profetaVI Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Lo invito a leer mas sobre historia de las motos, y menos Wikipedia amigo.Echele una mirada a algunos pasajes de los manuales de Arias Paz y el concepto de "marco abierto" y "marco cerrado", y después me dice si la Scooter es una motocicleta, o es un tipo de vehículo que se sustenta por si solo como concepto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Lo invito a leer mas sobre historia de las motos, y menos Wikipedia amigo.Echele una mirada a algunos pasajes de los manuales de Arias Paz y el concepto de "marco abierto" y "marco cerrado", y después me dice si la Scooter es una motocicleta, o es un tipo de vehículo que se sustenta por si solo como concepto ;) oh... tendria que mostrarte el historial de navegacion paraque vieras que wikipedia nunca ha sido una fuente para mi, por muy reconocido que sea el ingeniero no es el, el creador de las motocicletas, por muchos conceptos que el pueda desarrollar, los creadores de motocicletas definen como scooter a un tipo de motocicleta. sigo insitiendo pobre de la ignorancia, pero es peor aun cuando la ceguez y la mente cerrada no permiten concibir las ideas como tales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 ¿Y acaso no está haciendo ud. lo mismo caballero, quedándose en la cerrada idea de que es una moto? Y, para que vea que las diferencias sí existen entre elementos similares, le pregunto. Un Buggy de arena, ¿No tiene 4 ruedas? ¿No tiene un motor? Sí, los tiene. Pero no es un auto, sino un Buggy de tierra.Un carrito de Golf. ¿No tiene 4 ruedas? ¿No tiene un motor? Sí, los tiene. Pero no es un auto, sino un carrito de golf. En otro ámbito de la automoción. Una bicicleta con motor mosquito. Tiene motor, tiene 2 ruedas. ¿Es una moto? Se la dejo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfarroka Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 ajjajaajjaajajaajja y un carrito de super con motor, cuatro ruedas un motor, asiento mmm no se ajajajajajjaja... naaaaa traqui cada loko en su tema por q toy caxando q no llegaran a consenso al amigo de 90 kilosss mmmm la verdad lo del sobre peso como dicen es referencial ademaas ten en cuenta q no siempre andaras con otra persona y al pasar del tiempo qerras andar solo en la moto ajajjaja tipico y como dijo otro por ahi vaya y vealas n vivo subase preggunte el precio y si puede se la compra y naaaa a gozar saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts