Jump to content

primera moto

Alder

Recommended Posts

Bueno el tema es que hace tiempo que tengo ganas de comprarme una moto, y pensaba en una de 125cc, una baratita si la quiero para piques cortos 50km mas o menos. Pero el punto es que todas dicen que aguantan hasta 150kg y el problema es que yo peso como 90 y me complica porque no podria andar con alguien que pese mas de 60. Asi quevsi saben algun modelo economico que aguante mas de 150 kg. Sin importar la marca.

Pierda cuidado amigo.

Esos pesos son referenciales respecto de qué peso máximo es recomendable en atención a las peores condiciones en las que pudieras usar la moto, es decir, mas de 150kg si te vas a meter a caminos de tierra en mal estado PUEDE ser riesgoso (lo mas probable es que no pase absolutamente nada)

Vaya con confianza nomas.

Tal como dice Maverix, son solo una referencia. Yo he andando en una gn125 con mochila haciendo unos 170 kilos y en caminos de ripio con hoyos tocan fondo los resortes traseros de la motito. Pero en asfalto cero problemas, está demás decir que no es recomendable hacerla mierda en caminos malos jaja.

Saludos.

está demás decir que no es recomendable hacerla mierda en caminos malos jaja.

Con qué cara weón :yaoming:

jajajaja

Puta wn, le exigí a al moto que sacara el espíritu de la suzuki ts xD, llegué al embalse de Ralco en el Alto Bio Bio, Volcán Lonquimay, Cráter navidad, cruzando rios, subiendo dunas de arena de escoria volcánica, era eso o quedarme en casa :(

está demás decir que no es recomendable hacerla mierda en caminos malos jaja.

Con qué cara weón :yaoming:

jajajaja

Puta wn, le exigí a al moto que sacara el espíritu de la suzuki ts xD, llegué al embalse de Ralco en el Alto Bio Bio, Volcán Lonquimay, Cráter navidad, cruzando rios, subiendo dunas de arena de escoria volcánica, era eso o quedarme en casa :(

con que moto ?

una elite 125?

La Elite es una motocicleta, y dentro de todas las motocletas es clasificada como una Scooter.

Respecto a la moto una marca de respaldo Japones, debiera entregarte mayor seguridad frente a tu problema de pensar que por que pesas 90 Kg tendrias problremas con sobrecargar la moto al llevar a un pasajero.

Saludos