pipe281 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 (edited) Pregunta quiero postular al CAE para estudiar nutrición y dietética en la UST o Terapeuta ocupacional en el IPChile, mi pregunta si la UST pide un boletín PSU del 2013 o si alguna vez di la PSU en años anteriores ya que la di el 2011 para ingresar al 2012 pero no me gustó la carrera de traducción en inglés. Gracias Edited June 3, 2013 by pipe281 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 compadre me cuelgo de tu tema para preguntar lo mismo y otras cosas mas 9.9 jaja , es caro el IP chile y la UST o el IP ?? si alguien pudiera responderme cuanto sale un semestre en cada una se lo agradeceria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Eso lo deberían conseguir en la universidad o instituto, ellos contratan gente exclusiva para eso...en este lugar deberían conocer como es la administración de la universidad, que tan turbia es...si es de dudosa procedencia. Todo eso que ahora es más importante que la acreditación. No tendría gracia que vayan en tercer año y les cierren la universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Si es que no me equivoco, la UST basta con psu rendida solamente, además, debes estudiar aranceles que becas/creditos aceptan y como dijeron arriba, es mejor asegurarse con la acreditación de la carrera y de la universidad, si no crees, ponte en el caso de los que estudiaban criminalistica hace un par de años en esta misma institución. Acercate a la universidad, pide una hora con el jefe de carrera y ellos te guiarán de la mejor forma posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts