Pumba Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 estan todos peleando cerquita en equipamiento de todo tipo, todos tienen repuestos, 3 años de garantia, etc etc, si es por mi me iria entre el MG y el GW porque son los mas lindis Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 tb puedes Optar por El Spark Gt, full, claro qe no tiene tanto chiche como los chinitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Al igual que los demás yo optaría por otro auto, uno usado con poco kilometraje no seria mala opción, piensa igual en lo que es reventa, en ese aspecto si o si descartaría a los chinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipse182 Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 Recomienden entonces algún autito usado pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 suzuki swift. Aperrado, pintoso, relativamente economico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipse182 Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 Renault Sandero GT Line? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Renault Sandero GT Line? De verdad que pa eso me compro un great wall. xD Yo me iría por un SM3 Full. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts