Eclipse182 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 (edited) Eso, ando en busca de un autito para comprarlo en septiembre, y así lo saco 2014. Hasta el momento he visto varias reviews, y de las que me tincan son: - Haima 3- Mg3- Chery Skin- GW c10 (he visto harta reventa de este auto, y me tiene cachudo pq pienso que puede ser malena) AYUDA! Pd: se me olvidó decir que es mi primer auto, lo usaré como promedio de 60km diarios, etc. Edited June 3, 2013 by Eclipse182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 revisate este tema, alguien andaba haciendo casi la misma consulta ahi dicen varias cosas http://www.chilecomparte.cl/topic/2109007-gw-c20-mg3-chery-skin-sport/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Te iba a decir lo mismo. Revisa el tema que te dejaron.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Por 6 palitroques no me compraría ninguno de la lista, si quieres uno cero anda por el SM3 o el Tiida. Ahora si quieres uno más grande y con mucho más equipamiento, un usado con no más de 3 años de antiguedad. Algo así como un Corolla, un Elantra, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 por 6 palitroques te alcanzan 2 ladas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdussau Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Puede ser usado? Por esa cantidad te puedes comprar un excelente auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 por 6 palitroques te alcanzan 2 ladas Una flota de ladas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipse182 Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 (edited) opciones? Puede ser usado? Por esa cantidad te puedes comprar un excelente auto El Haima 3 me tincaba bastante por el hecho que se hacía con la mazda Edited June 3, 2013 by Eclipse182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 opciones? Puede ser usado? Por esa cantidad te puedes comprar un excelente auto El Haima 3 me tincaba bastante por el hecho que se hacía con la mazda HOOOOOOOOOOOOLD YOUR HORSES! El Haima NO se hace CON los Mazda.Haima es una marca china que compró a Mazda la licencia de sus diseños y de ciertas tecnologías, pero más que eso no tiene nada que ver con la casa japonesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 y un Nissan March, motor 1.6 con 16 Valvula, que erogan mas de 100 HP y con un peso inferior a la tonelada en orden de marcha, le alaban el radio de giro que posee, el buen aplomo en carretera, y que para ser un citicar (yo lo encuentro un hibrido raro) es bastante cuna en la conduccion, le declaran 17 Kms/Lt en uso misxto, el que llega a Chile es de ensamblaje mexicano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts