Jump to content

contratar internet

Recommended Posts

Yo discrepo bastante con los demás. Claro es la mejor opcion, pero te recomiendo contratar 14mb o superior, porque como en todos laos, te discriminan xD... no mentira, lo que pasa es que el router/modem que te pasan, depende de la velocidad que contrates... en 6MB te pasan unos RCA de mierda, pero en 20MB te pasan unos marca Cisco.

La velocidad encuentro que es super buena y no tiene caidas... ademas, el servicio tecnico es re bueno, no te hacen esperar mucho antes de ir a tu casa

Tienes toda la razón, pero si Claro te puede entregar donde vives hasta 2M y los demas parten de 20M. Bueno en ese caso tu decides si quieres velocidad, tasa de transfrencia, etc.

En resumen pide factibilidad (cuanto te ofrecen y costos) entre las diferentes compañias y ahi decides.

Saludos

wena cabros kiero preguntarles cual sera la mejor compañia pa contratar internet en la casa? y otra cosa al contratar internet se paga a fin de mes o al momento de contratar el internet? y la ultima pregunta en mi casa hay dos computadores se podra conectar las dos pc al internet?

bueno eso seria ojala me respondan

saludos!!

Va a depender mucho de donde vives y cuan alejado estés de las plantas.

Lo mejor es que pidas factibilidad a los operadores, para ver cuanto te pueden ofrecer en tu casa.

Lo de los dos computadores no hay problema, por lo general instalan router inalambricos, para 4 pc cableados y algunos mas por wifi.

Lo del cobro si es internet hogar por lo general es a mes vencido.

hola, oye lo de la factibilidad ke es eso me puedes explicar mejor porfa

Hola!

Depende de donde vivas es el servicio que vas a poder contratar. Yo por ejemplo, puedo contratar net por el celu o banda ancha movil, y si vives en algunos sectores de santiago dispones de fibra optica, el precio va a variar de empresa en empresa segun lo que les cueste a ellos llevarte el net a la casa

hola socio me kedo clarisimo pero lo ke no entiendo es lo de la fibra optica que es eso?? xDD

Así es, tienes que llamar a la compañias a ver cual te ofrece factibilidad por el sector que vives, y tambien cuanta velocidad te ofrece, un caso es en la comuna de La Granja, el cual, VTR no llega (no es factible para ellos), llega Claro hasta cierta altura, y movistar la cubre por completo, pero mientras mas alejado, menor velocidad tienes.

En conclusion, llama primero a VTR para consultar si puedes tener internet, si no puedes, llama al resto...

justo soy de la granja entonces ya no me sirve vtr xd voy a consultar con claro aver como me va gracias por la respuesta comparito

Yo discrepo bastante con los demás. Claro es la mejor opcion, pero te recomiendo contratar 14mb o superior, porque como en todos laos, te discriminan xD... no mentira, lo que pasa es que el router/modem que te pasan, depende de la velocidad que contrates... en 6MB te pasan unos RCA de mierda, pero en 20MB te pasan unos marca Cisco.

La velocidad encuentro que es super buena y no tiene caidas... ademas, el servicio tecnico es re bueno, no te hacen esperar mucho antes de ir a tu casa

aaa vale amigazo, si yo tambien pienso ke claro es weno.

Tienes toda la razón, pero si Claro te puede entregar donde vives hasta 2M y los demas parten de 20M. Bueno en ese caso tu decides si quieres velocidad, tasa de transfrencia, etc.

En resumen pide factibilidad (cuanto te ofrecen y costos) entre las diferentes compañias y ahi decides.

Saludos

aaaa ok voy a llamar a claro yo cacho porke ya varios me dicen ke es la mejor. vale por responder compare

Así es, tienes que llamar a la compañias a ver cual te ofrece factibilidad por el sector que vives, y tambien cuanta velocidad te ofrece, un caso es en la comuna de La Granja, el cual, VTR no llega (no es factible para ellos), llega Claro hasta cierta altura, y movistar la cubre por completo, pero mientras mas alejado, menor velocidad tienes.

En conclusion, llama primero a VTR para consultar si puedes tener internet, si no puedes, llama al resto...

Efectivamente, dependiendo de la comuna lo digo porque vivo en la granja y lo único que llega es Movistar y solamente ADSL, la mejor opción es pedir la factibilidad técnica al operador de la compañía. Por lo general siempre te dirá que tienes una buena factibilidad pero no te dejes guiar por el operador, ellos por vender te ofrecer megas pero cuando lo instales veras que no es como te lo dijeron. Toma la mejor oferta y cuando el técnico instale el ADSL, VDSL, o F.O…. Chequea bajando un archivo con un ftp nacional y verifica a cuanta velocidad esta navegando o hacer un speedtest de tu conexión… espero te sirva el comentario y nos comentas. Saludos.

Cabros otra pregunta:

Yo tambien estoy cotizando triple packs con estas compañias.

En VTR me ofrecen 6 megas de bajada y 2 de subida. Que son la subida y bajada? subida es solo si subo archivos? si me meto a una pagina seria bajada? no entiendo :s

Porque por otro lado, VTR me ofrece 10 de bajada y 0.5 de subida.

Y la otra pregunta: cual es mas estable Claro o VTR? (ambas compañias llegan sin problema ami casa, eso dijeron)

En espera de sus respuestas.-

Edited by Otaru

Si eres de los que solo bajan, pelis, musica, etc y no te gusta compartir nada de lo que tienes usa el de maxima bajada y minima subida.

Si en cambio eres de los que bajan las mismas cosas, pero tambien, por ejemplo, usas correos con tus conocidos y en ellos "subes" fotos, pdf, videos, etc. Entonces debes de tener algo en subida o sino se van a tardar un siglo en compartirse.