HUNTER X HUNTER Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 wena cabros kiero preguntarles cual sera la mejor compañia pa contratar internet en la casa? y otra cosa al contratar internet se paga a fin de mes o al momento de contratar el internet? y la ultima pregunta en mi casa hay dos computadores se podra conectar las dos pc al internet? bueno eso seria ojala me respondan saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdussau Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Lamentablemente Vtr es la alternativa más estable y con un estándar de servicio mejor que otras compañías.... Los servicios por vtr se pagan por adelantado pero no tienes que pagar el primer mes por adelantado. Y claro si lo solícitas te pueden conectar otro PC por cable de red pero en condiciones normales te lo cobran Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Lamentablemente Vtr es la alternativa más estable y con un estándar de servicio mejor que otras compañías.... Los servicios por vtr se pagan por adelantado pero no tienes que pagar el primer mes por adelantado. Y claro si lo solícitas te pueden conectar otro PC por cable de red pero en condiciones normales te lo cobran hola, mmm oye aki en el link http://vtr.com/hogar/banda-ancha/sva/wifi-residencial/ hay ke tener un plan contratado pa tener este servicio????. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 wena cabros kiero preguntarles cual sera la mejor compañia pa contratar internet en la casa? y otra cosa al contratar internet se paga a fin de mes o al momento de contratar el internet? y la ultima pregunta en mi casa hay dos computadores se podra conectar las dos pc al internet? bueno eso seria ojala me respondan saludos!! Va a depender mucho de donde vives y cuan alejado estés de las plantas.Lo mejor es que pidas factibilidad a los operadores, para ver cuanto te pueden ofrecer en tu casa.Lo de los dos computadores no hay problema, por lo general instalan router inalambricos, para 4 pc cableados y algunos mas por wifi.Lo del cobro si es internet hogar por lo general es a mes vencido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 como dicen arriba ver la factibilidad de cada isp, en lo personal prefiero que el isp deje un modem normal sin wifi y detras de este pones tu propio equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 vtr es piola, caro el servicio tecnico si, lo que si, ojo los ciclos de facturacion, por ejemplo, yo pago los 8, vence el 24, si hubiera contratado el 20 el 24 me llega boleta por el total, asi que lo mejor seria contratar a inicio de mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 wena cabros kiero preguntarles cual sera la mejor compañia pa contratar internet en la casa? y otra cosa al contratar internet se paga a fin de mes o al momento de contratar el internet? y la ultima pregunta en mi casa hay dos computadores se podra conectar las dos pc al internet? bueno eso seria ojala me respondan saludos!! Va a depender mucho de donde vives y cuan alejado estés de las plantas.Lo mejor es que pidas factibilidad a los operadores, para ver cuanto te pueden ofrecer en tu casa.Lo de los dos computadores no hay problema, por lo general instalan router inalambricos, para 4 pc cableados y algunos mas por wifi.Lo del cobro si es internet hogar por lo general es a mes vencido. hola, oye lo de la factibilidad ke es eso me puedes explicar mejor porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 wena cabros kiero preguntarles cual sera la mejor compañia pa contratar internet en la casa? y otra cosa al contratar internet se paga a fin de mes o al momento de contratar el internet? y la ultima pregunta en mi casa hay dos computadores se podra conectar las dos pc al internet? bueno eso seria ojala me respondan saludos!! Va a depender mucho de donde vives y cuan alejado estés de las plantas.Lo mejor es que pidas factibilidad a los operadores, para ver cuanto te pueden ofrecer en tu casa.Lo de los dos computadores no hay problema, por lo general instalan router inalambricos, para 4 pc cableados y algunos mas por wifi.Lo del cobro si es internet hogar por lo general es a mes vencido. hola, oye lo de la factibilidad ke es eso me puedes explicar mejor porfa Hola! Depende de donde vivas es el servicio que vas a poder contratar. Yo por ejemplo, puedo contratar net por el celu o banda ancha movil, y si vives en algunos sectores de santiago dispones de fibra optica, el precio va a variar de empresa en empresa segun lo que les cueste a ellos llevarte el net a la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Así es, tienes que llamar a la compañias a ver cual te ofrece factibilidad por el sector que vives, y tambien cuanta velocidad te ofrece, un caso es en la comuna de La Granja, el cual, VTR no llega (no es factible para ellos), llega Claro hasta cierta altura, y movistar la cubre por completo, pero mientras mas alejado, menor velocidad tienes. En conclusion, llama primero a VTR para consultar si puedes tener internet, si no puedes, llama al resto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Yo discrepo bastante con los demás. Claro es la mejor opcion, pero te recomiendo contratar 14mb o superior, porque como en todos laos, te discriminan xD... no mentira, lo que pasa es que el router/modem que te pasan, depende de la velocidad que contrates... en 6MB te pasan unos RCA de mierda, pero en 20MB te pasan unos marca Cisco. La velocidad encuentro que es super buena y no tiene caidas... ademas, el servicio tecnico es re bueno, no te hacen esperar mucho antes de ir a tu casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts