Varit Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Yo siempre que tengo que desarmar un notebook busco videos de como hacerlo en youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 Yo siempre que tengo que desarmar un notebook busco videos de como hacerlo en youtube jajajaja, yo igual, pero en youtube no está este modelito... Asumo que tendréque llevarlo a donde un compañero a que me ayude a abrirlo y ver si le puedo quitar la pass a la bios... porque supongo que llevará alguna pila o botón Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Yo siempre que tengo que desarmar un notebook busco videos de como hacerlo en youtube jajajaja, yo igual, pero en youtube no está este modelito... Asumo que tendréque llevarlo a donde un compañero a que me ayude a abrirlo y ver si le puedo quitar la pass a la bios... porque supongo que llevará alguna pila o botón Si lo que quieres es quitarle la pass a la bios solo mete tu code en esta pagina http://bios-pw.org/ y te lo genera es lo mismo que usar el programa phyton + las librerias del blog de dogber. y te evitas el abrir el equipo. Como sacas el code pues metiendo varias veces una pass erronea y te soltara los caracteres que tienes que ingresar en la pagina me parece que para samsung son 12 caracteres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 Yo siempre que tengo que desarmar un notebook busco videos de como hacerlo en youtube jajajaja, yo igual, pero en youtube no está este modelito... Asumo que tendréque llevarlo a donde un compañero a que me ayude a abrirlo y ver si le puedo quitar la pass a la bios... porque supongo que llevará alguna pila o botón Si lo que quieres es quitarle la pass a la bios solo mete tu code en esta pagina http://bios-pw.org/ y te lo genera es lo mismo que usar el programa phyton + las librerias del blog de dogber. y te evitas el abrir el equipo. Como sacas el code pues metiendo varias veces una pass erronea y te soltara los caracteres que tienes que ingresar en la pagina me parece que para samsung son 12 caracteres. Ya lo usé y no saqué nada, la bios de por sí me tira un hash de 18 caracteres (0153596E73A5B1C200) y bueno, también quién sabe qué encriptación usa =_= Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Man, con mucho cuidado deber levantar por las esquinas el teclado. También tiene que sacar el tornillo de la WLAN, ya que en algunos equipos esté sujeta el palmrest. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts