Jump to content

[AYUDA] Desarmar Samsung NP355E4C

Recommended Posts

Estimados, resulta que me llegó un computador para desarmar y arreglar (y de paso quitarle la clave de la bios), sin embargo, no consigo abrirlo, porque al parecer tiene un tornillo debajo del teclado que sujeta a su vez a la tapa de abajo de este notebok. Si alguien sabe, qué puedo hacer para poder abrirlo totalmente? Gracias de antemano.

Imágenes:

8x07lc.jpg

35n0k1k.jpg

Creo que en la mayoria de los notebook samsung el teclado viene a presion.. trata de meterle algo por las orillas e ir tratando de soltarlo ( asi lo hice con mi note :tonto: ) solo trata de no pitearte el flex.. porque ahi si que tendras que comprar un teclado nuevo

Saludos

busca en internet o en la pag. el manual de desarme , trae detalladamente la arquitectura del equipo.

Estimados gracias por responder. La verdad es que no pude encontrar nada acerca del desarme de este equipo. Y Mr.Seba, el teclado intenté sacarlo, pero está bastante adherido... Según tu experiencia, el flex estaba cerca de las orillas? o no? Gracias

el flex esta debajo de las teclas "vbnm" un poco mas arriba del touchpad.. por eso debes intentar soltarlo antes de sacar el teclado

Ah okas... Igual ahora intenté sacar el teclado y estaba bastante ajustado la verdad.. Ojalá alguien que haya trabajado con este modelo, aparezca por acá :(

Para sacar la tapa de abajo debeds sacar primero la bateria, luego todos los tornillos que están a la vista. Cabe destacar que para despegar la tapa trasera debes usar una herramienta de PLASTICO para no dañar los engrapes. Finalmente es importante mencionar que bajo los dos amortiguadores de goma circulares debes levantarlos con una pinza y sacar los tornillos que te están haciendo la vida dificil.

Para sacar la tapa de abajo debeds sacar primero la bateria, luego todos los tornillos que están a la vista. Cabe destacar que para despegar la tapa trasera debes usar una herramienta de PLASTICO para no dañar los engrapes. Finalmente es importante mencionar que bajo los dos amortiguadores de goma circulares debes levantarlos con una pinza y sacar los tornillos que te están haciendo la vida dificil.

Estimado, ya hice eso, y debajo de las gomitas no existen tornillos ... Y digo que tal vez exista un tornillo debajo del teclado porque al lado de la bahía del disco duro hay un pedazo de plástico de la tapa muy apegado a la placa D:

Estimado, ya hice eso, y debajo de las gomitas no existen tornillos ... Y digo que tal vez exista un tornillo debajo del teclado porque al lado de la bahía del disco duro hay un pedazo de plástico de la tapa muy apegado a la placa D:

No conozco bien ese modelo pero en otros similares si existe un par de tornillos en las gomitas del lado de abajo cerca de la bateria, cosas que en las gomas de arriba no hay.

Me refiero a las partes señaladas en verde.

107p9gh.jpg

Edited by baltinino