javojoker Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 (edited) Hola buenas , venia a ver si podian ayudarme a realizar una cotizaciónpara un pc más menos bueno y poder jugar tranquilo y con un disco de 500 Gb.como dice el titulo dispongo de 450 mil una cpu.Ojala me puedan ayudar gracias de antemano!por cierto soy de talca !e intente de ver algo como esto Edited June 1, 2013 by javojoker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 puedes comprar por internet y pagar envío? te sale mucho mas barato, esa placa la veo excesiva para el uso que le darás, las ram están sobrevaloradas y la fuente de poder está bajo lo recomendado, también está la posibilidad de ir por un i5 si gustas, me avisas y te puedo armar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 tambien opino lo mismo. Muy caras las ram, el disco duro tambien está caro. Trata de pedir por internet compadre, te ahorrai lucas que te sirven para elementos mas duraderos en el tiempo, me refiero al procesador y la tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 (edited) si si creo poder pagar por internet, si me dieras alguna alternativa estaría genial si si igual anduve revisando en otras paginas e igual hay harta diferencia de precios si se pueden ahorrar lucas e invertirlas en algo mejor estaria bueno Edited June 5, 2013 by javojoker Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismi2009 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 mejor comprate los intel 4 generacion osea socket de 1150 ya estan en pc factory Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 hay poca variedad en placas, la diferencia es poca, y tomando en cuenta q es para jugar y q el peso de los juegos se va a la vga priorizaría una vga mas potente a un intel de 4 generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 bueno si puedes comprar por internet, puedes ver acá los precios: www.solohardware.net en esa cotización cambiaría el procesador por un i5 3570 y una placa económica si no haces oc, y si te sobra puedes subir la vga, las ram con 8gb basta las frecuencias no importan tanto asi que con una de 1600 o 1333mhz estarás bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts