shinzen2008 Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 Gracias por el aporte.!!!!gracias por comentar que te gusto amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinalez2013 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 gracias por colcar capitulos nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 gracias por colcar capitulos nuevose agradesco el seguimiento a mis aportes de paso te comento que ya coloque el capitulo 7 de esta gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakurazoldick Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) gracias por el aporte de subir los cap. de avengers assemblepero me gustaría pedir un favorsi puedes subir de nuevo el cap 8 puesto que me salio estono se si a los demás le paso lo mismo, pero te lo agredeceria mucho si lo hicierasya que eres el único me parece que esta subiendo assemble y mas encima con subespañol =)Eso Edited August 17, 2013 by sakurazoldick Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 hola yo uso minipony gestor de descargas y me descarga bien te envio una captura si tienes problemas para copiar el link te aconsejo copiar el link a un block de nota y luego desde el block de notas copia el link a web firefox u otro o minipony , suerte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakurazoldick Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 (edited) hola yo uso minipony gestor de descargas y me descarga bien te envio una captura si tienes problemas para copiar el link te aconsejo copiar el link a un block de nota y luego desde el block de notas copia el link a web firefox u otro o minipony , suerte saludos gracias por responder rápido xD =Dvere si me resulta asi, igual es raro lo que me paso porque con los capítulos anteriores no me había pasado y había podido descargar sin problemas D= PD: =_= ahora intente por firefos e hice el procedimiento de copar desde el block de notas y me sale el mismo cartelito y se me hace imposible instalar minipony ya que eset me detecta virus =S!T__T puede por favor subir el cap mediafire por esta vez ~_~U y mandarme ese link en MP D:,eso u.u Edited August 18, 2013 by sakurazoldick Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakurazoldick Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.Tbueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwTaparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xdigual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.Tbueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwTaparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xdigual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =) okis solo por vere en que otro lado subirla pero entodo caso por lo que me cuentas si es el nod que te da el drama al descargar desactivalo y deberias poder descargar lo que se ajajajaj peor no te preocupes lo subire a otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakurazoldick Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.Tbueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwTaparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xdigual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =) okis solo por vere en que otro lado subirla pero entodo caso por lo que me cuentas si es el nod que te da el drama al descargar desactivalo y deberias poder descargar lo que se ajajajaj peor no te preocupes lo subire a otro lado aahhps me había olvidado jje gracias gracias y siii si me sirvió claro que lo hice por google chrome XD explorer no quería descargar jjeje pero gracia *-*!! ojala que con el prox cap, no me pase lo mismo xD!jejeje Eso :3~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts