Jump to content

Problema con juegos en Windows 8

Recommended Posts

Hola

bueno mi problema es el siguiente, me compré un notebook msi ge60 que venía con w8 y cada ves que inicio un juego, este no funciona, por ejemplo en el caso del metro last light presiono el .exe y no inicia, pero en el pc de mi hermano si funciona... lo mismo pasa con crysis 3 borderland 2 etc... lo configuro para que inicie como administrador, con modo de compatibilidad w7 etc y nada funciona.

si pueden ayudarme se los agradecería.

saludos!

Edited by Moris-PJLM

que antivirus tienes?

prueba desactivandolo momentaneamente

desactiva el UAC desde panel de control, systema y seguridad-> cambiar configuracion de control de cuentas de usuario

instalate este paketito :sigay: tambien porsiacaso

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914

Edited by ExtreemD4t4

me cambie a windows 7 ultimate y todavía tengo el problema!!!, no tengo antivirus, y los firewalls estan desactivados.... no se que puede ser, realmente esto es muy raro porque los juegos funcionan de 10 en el pc de mi hermano :/...

voy a instalar el "paketito" jaja a ver si funka

Edited by Moris-PJLM

Te recomendaría que instales Steam y descargues algún juego gratuito pero "pesado" en rendimiento gráfico como Warframe, PlanetSide2 o Ragnarok2.

Prueba si abren, ejecutan y funcionan bien y de no ser así vendría siendo algún problema de Drivers, Windows, o hasta falla de fábrica por lo que recomendaría mandarlo por garantía.

Si dichos juegos funcionan bien es porque no los estas instalando bien, te falta alguna librería o actualizar tu DirectX o quien sabe, depende de las especificaciones de cada juego.

Saludos.