Moris-PJLM Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola bueno mi problema es el siguiente, me compré un notebook msi ge60 que venía con w8 y cada ves que inicio un juego, este no funciona, por ejemplo en el caso del metro last light presiono el .exe y no inicia, pero en el pc de mi hermano si funciona... lo mismo pasa con crysis 3 borderland 2 etc... lo configuro para que inicie como administrador, con modo de compatibilidad w7 etc y nada funciona. si pueden ayudarme se los agradecería. saludos! Edited May 31, 2013 by Moris-PJLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 no te dá ningun aviso?, simplemente no funciona?, fijate si en el administrador de tareas aparece el .exe del archivo cuando lo haces andar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 ningún aviso y tampoco aparece en el administrador de tareas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Son originales ? Si no son originales, los crackeaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 sí, están crackeados y aun así no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 los ejecutaste desde el icono dentro de la carpeta del juego?, o solo del que se creó en el escritorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 desde la carpeta de raíz.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 (edited) que antivirus tienes? prueba desactivandolo momentaneamente desactiva el UAC desde panel de control, systema y seguridad-> cambiar configuracion de control de cuentas de usuario instalate este paketito tambien porsiacaso http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914 Edited June 1, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted June 2, 2013 Author Report Share Posted June 2, 2013 (edited) me cambie a windows 7 ultimate y todavía tengo el problema!!!, no tengo antivirus, y los firewalls estan desactivados.... no se que puede ser, realmente esto es muy raro porque los juegos funcionan de 10 en el pc de mi hermano :/... voy a instalar el "paketito" jaja a ver si funka Edited June 2, 2013 by Moris-PJLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Te recomendaría que instales Steam y descargues algún juego gratuito pero "pesado" en rendimiento gráfico como Warframe, PlanetSide2 o Ragnarok2. Prueba si abren, ejecutan y funcionan bien y de no ser así vendría siendo algún problema de Drivers, Windows, o hasta falla de fábrica por lo que recomendaría mandarlo por garantía. Si dichos juegos funcionan bien es porque no los estas instalando bien, te falta alguna librería o actualizar tu DirectX o quien sabe, depende de las especificaciones de cada juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts