mikescz Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Requerimientos: Android OS 1.3 o superior SCREENSHOTS: VIDEO [YOUTUBE] [/YOUTUBE] Descripción ¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!* Experimenta con pociones en el laboratorio!* Personaliza la apariencia de tu Pou!* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!* Personaliza el Fondo de cada habitación!* Desbloquea Logros y artículos especiales!* Visita y jugar con tus amigos! NOVEDADES DE ESTA VERSION:Juego: Goal! ^_^Casa y Jardin! ^_^Sombrero: casco de Rap! ^_^Juego: Connectado! ^_^!Peluca Wavy! ^_^Traje de Tigre! ^_^Nueva Comida! ^_^Stickers del cuerpo! ^_^Nuevos gorros de Mafia! ^_^Peluca Afro! ^_^Nuevos colores de Phone! ^_^Ropita Jersey! ^_^Pou puede hablar! ^_^Mensajes de Guestbook! ^_^ INSTRUCCIONES DE INSTALACION: - Instala la APK- a disfrutar LINK de descarga [hide]http://depositfiles.com/files/rh7j76vgi[/hide] Contraseña: hentaibymikescz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmiguelgomez Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 tengo el pou instalado si instalo este se me borran los datos? o tendria k hacer un backup por siacaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 bajando pa probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 tengo el pou instalado si instalo este se me borran los datos? o tendria k hacer un backup por siacaso?tienes que crearte la cuenta del juego, ahi respaldas tu pou y cuando lo instales denuevo registras tu cuenta y te pide la clave y ahi estará tu pou. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimRaynor Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Gracias mi hija te lo agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts