-Caco- Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Hola primero que todo los saludo cabros y les doy las gracias a los que se den el tiempo de leer el post y ayudarme, les cuento hace poco se me quemo mi pc que no era la gran maravilla ( por no decirle que era una wéa mala ) y me entro la frustración de no poder arreglarlo así que decidí invertir 300 lucas en armarme un pc, lo utilizo normalmente para jugar ( tampoco soy gamer pegado ) para ver series y obviamente para la u, cuento con 300 lucas ya tengo monitor y todo el resto de cosas y también tengo gabinete ( las weas normales supongo que funcionan ) hice esta cotización me gustaría comprarlo mañana, no se que opinan y si tienen mejores ideas les adjunto la foto, saludos. PD: SOY DE TEMUCO SI REVISAN EN PC FACTORY QUE ESTEN LAS PIEZAS ACA PORFA JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 si se ve bien, pero no has pensado en comprar por internet y pagar el envío? te ahorras unas buenas lucas y puedes conseguir algo mejor quizás, o bien puedes ir por un i5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 creo q podrias ir por un i3 y aumentar la vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 si también puede ser dependiendo de lo que quieras jugar, y que programas utilices en la universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 q estan caras esas ram xd yo las compre por 14 lucas los 4G :S, podrias cambiarte a intel e ir por un I3 3220 te ahorras como 30 lucas las cuales puedes invertir en la tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts