Jump to content

ver el canal Mega y TVN por internet

Recommended Posts

Estimados foreros recurro a uds. que son muy capacitados , para ver si me pueden ayudar en lo siguiente

trato de ver el canal mega en live y no lo encuentro por ningun lado , y las veces que esta solo lo es para territorio nacional yo tengo un I.P. de usa , alguien me puede decir como cambiar la ip a chile , yo solo conozco a la inversa

gracias por sus sugestiones o datos (se entiende que gratis) gracias

Hay una extensión muy buena para chrome, ser llama tv y radios de chile, trae todos los canales de chile (aunque en el canal tvn se transmite TVChile, ya que tvn análogo no tiene señal online). Claro que trae mas canales gratuitos de diferentes regiones.

También puedes oir todas las radios chilenas.

Tienes 2 opciones, radios (te muestra el listado completo y en la misma ventana te reproduce la radio sin abrir pestañas nuevas) y mosaico (te muestra los canales en un mosaico aparte). esta ultima a veces agrega partidos importantes que estan obvio, cuando estan los partidos como los partidos del cdf, champions league, europe league, etc, no son canales permanentes, solo temporales.

debería funcionar sin problemas.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tv-y-radios-de-chile/ijdncbaekoleeeddhkbnoihmmlfalmkb

Edited by nagash_negro

En mi Galaxy T2 uso el agambatv, es bueno pero no si hay version para otro SO.

el problema de agamba tv es que solo retransmite la señal online de los canales por lo que sigue con el problema de ip, tengo familia en el extranjero y me interesa este tema, ojala demos con la solución...saludos

En mi Galaxy T2 uso el agambatv, es bueno pero no si hay version para otro SO.

el problema de agamba tv es que solo retransmite la señal online de los canales por lo que sigue con el problema de ip, tengo familia en el extranjero y me interesa este tema, ojala demos con la solución...saludos

usando proxy chileno o de donde soporte dichos canales