abc Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Estimados foreros recurro a uds. que son muy capacitados , para ver si me pueden ayudar en lo siguientetrato de ver el canal mega en live y no lo encuentro por ningun lado , y las veces que esta solo lo es para territorio nacional yo tengo un I.P. de usa , alguien me puede decir como cambiar la ip a chile , yo solo conozco a la inversagracias por sus sugestiones o datos (se entiende que gratis) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmodeoX Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Seria cambiando la ip por un proxy chileno pero no se si hay, prueba con esta extension para chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/tv-y-radios-de-chile/ijdncbaekoleeeddhkbnoihmmlfalmkb?hl=es, tiene todos los canales chilenos + futbol los fines de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 (edited) Hay una extensión muy buena para chrome, ser llama tv y radios de chile, trae todos los canales de chile (aunque en el canal tvn se transmite TVChile, ya que tvn análogo no tiene señal online). Claro que trae mas canales gratuitos de diferentes regiones.También puedes oir todas las radios chilenas.Tienes 2 opciones, radios (te muestra el listado completo y en la misma ventana te reproduce la radio sin abrir pestañas nuevas) y mosaico (te muestra los canales en un mosaico aparte). esta ultima a veces agrega partidos importantes que estan obvio, cuando estan los partidos como los partidos del cdf, champions league, europe league, etc, no son canales permanentes, solo temporales. debería funcionar sin problemas.https://chrome.google.com/webstore/detail/tv-y-radios-de-chile/ijdncbaekoleeeddhkbnoihmmlfalmkb Edited June 4, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 En mi Galaxy T2 uso el agambatv, es bueno pero no si hay version para otro SO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeikk Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 En mi Galaxy T2 uso el agambatv, es bueno pero no si hay version para otro SO.el problema de agamba tv es que solo retransmite la señal online de los canales por lo que sigue con el problema de ip, tengo familia en el extranjero y me interesa este tema, ojala demos con la solución...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 En mi Galaxy T2 uso el agambatv, es bueno pero no si hay version para otro SO.el problema de agamba tv es que solo retransmite la señal online de los canales por lo que sigue con el problema de ip, tengo familia en el extranjero y me interesa este tema, ojala demos con la solución...saludos usando proxy chileno o de donde soporte dichos canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts