fabiz Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) Hola, resulta que le puse Xenon a las luces baja de navegación de mi VW Gol G3 y ahora no encienden los neblineros ni las luces de navegación traseras :humito: ... Alguien sabe que se ha podido quemar o algo así? Edited June 1, 2013 by fabiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Y no has probado a desinstalar los xenon y probar la instalación como estaba antes? tal vez haya algun problema de cableado o una sobrecarga y no deja que las otras luces enciendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 2, 2013 Author Report Share Posted June 2, 2013 si probe eso y aún así no encienden, con un probador de corriente cache que no llega corriente a los neblineros y a la navegación :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 jajaja, tiene que ser porque le hiciste un puente a la wea poh xD, llevalo a un eléctrico para que te haga la wea como corresponde mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 y revisaste los fusibles? poner xenon es solo cambiar ampolleta y del mismo cable de la ampolleta original le das al ballast... no me explico la razón para que haya afectado al otro sistema de luces o interveniste el sistema de luces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 jajaja, tiene que ser porque le hiciste un puente a la wea poh xD, llevalo a un eléctrico para que te haga la wea como corresponde mejor. que estupido tu comentario revisa fusibles primero que nada, los del habitaculo y los que van en el motor. si no prende mas que los neblineros debe ser problema de fusible Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 (edited) jajaja, tiene que ser porque le hiciste un puente a la wea poh xD, llevalo a un eléctrico para que te haga la wea como corresponde mejor. que estupido tu comentario revisa fusibles primero que nada, los del habitaculo y los que van en el motor. si no prende mas que los neblineros debe ser problema de fusible .....Editado... me acabo de dar cuenta del grooooooso error en mi lectura, y si, fue bastante estúpido lo que dije. mis sinceras disculpas. Y para el compa el manual del propietario por si no lo tiene.[hide] http://www.ziddu.com/download/15711985/GOLG3.rar.html [/hide] Lo que no me hace sentido de que sean los fusibles, es que son distintos los de navegacion a los neblineros. Edited June 3, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 no debe ser mas que un fusible... es raro que no prendan los dos.... saludos y revisa no mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Los fusibles estan bien. Lo unico raro es el relay de los intermitente es que funciona bien pero cuando presiono el boton de las luces de estacionamiento no completamente sino a la mitad hace un ruido bien extraño como un chillido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 oye viejo, y si le instalas el relé para el xenon nomas. a todo estos cual le estas instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts