niko88ns Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Hola quisiera pedir una orientación sobre el internet de movistar.Lo que pasa desde la semana pasada siempre se me desconecta el internet tipo 6 de la tarde hasta la 8, cuando trato de solucionar el problema con el Windows siempre me tira error de DNS.Alguien sabe por qué pasa esto, sería conveniente llamar a la compañía para que me soluciones el problema, alguna ayudaTengo win 7 con 6 MB de velocidad este es el modem que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Yo lo use solo 1 vez y es una real mierda.....por suerte tenia un modem zte y compre un router dlink yahora ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 cuando se cae prueba realmente si es problema de dns o caida del enlace a internet , cuando suceda prueba haciendo un ping hacia alguna direccion externa 200.73.13.40 por ejemplo, si funciona es que hay internet, luego prueba ping con dominios ej. www.google.com si falla podria ser realmente dns. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 Ya hice los ping Con el 200.73.13.40 lo hace Con el www.google.com no hace el ping Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 prueba poniendo la misma ip que te da el router por dhcp pero de forma estatica y cambiando los dns por los de google por ejemplo 8.8.8.8 8.8.4.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts