JORGEROCKERO Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Hola amigos,les pido que me ayuden con este problema...bueno les cuento que estuve eliminando algunas aplicaciones de mi celu para poder vaciar la memoria.Ahora cuando navego me tira el sgte error.... ! lo sentimos la aplicación servicios de google play(proceso com .google.android.gms) se ha interrumpido,inesperadamente.Intentalo de nuevo.FORZAR CIERRE.Y bueno cada ves que navego o entro a Facebook me tira eses error.por favor ayúdenme. CELULAR :LG E400G Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 debes ser root, reinstala las "gapps" (aplicaciones de google) , busca el zip para tu version de android actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 bueno, lo más probable es que te pusiste a eliminar apps que vienen de fabrica y eliminaste alguno que tenga relacion con las apps de google o de logueo. La solucion es flashear el sistema operativo nuevamente para que se reinstale todo desde 0. Cabe mencionar, que NO todas las apps del telefono se pueden borrar, es importante informarte de las aplicaciones que no afectan el funcionamiento del telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 (edited) restaure mi celu y problema solucionado..cerrar tema...gracias. Edited June 7, 2013 by JORGEROCKERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts