djdennis Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Hola muchachos, el tema es que de la nada el video de la placa se murió, mi pregunta es ¿porque pasa esto? ¿o es solo falla de fabrica? ¿algun tipo de golpe de corriente? espero algunas respuestas porq lleva 4 meses de uso, no es tanto y me pasa esto. este es el modelo: http://latin.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8H61M_LX3_R20/procesador pentium dual core de 2.72 gigas de ram kingston ddr3 (1333 mhz)disco duro wd 1 tb le instale una targeta independiente ecs nvidia geforce 8400 gs silent de 512 mb, pero raro que se haya echado a perder, espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Realmente que sucede ¿enciende y no da imagen? ¿o no enciende totalmente? ¿El equipo emite algun pito o se apagó y no hace nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Especifica mejor la falla, hasta por donde yo veo, con la escases de datos, me atreveria a decir que es falla de memorias, pero no sabria decirte bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdennis Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 (edited) la placa no genera video, pero permanece encendido de manera normal, por lo que tuve que comprarle la targeta gráfica que especifiqué al principio, pero insisto, no da video, sólo con la targeta gráfica que le instalé, pero porque pasó, a eso va mi pregunta, o si hay alguna manera de repararlo. tampoco es ram, no genera pitido alguno, ni antes de comprarle la targeta ni despues porsiaca, eso. Edited May 31, 2013 by djdennis Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisViolence Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 mmmm.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 mmmm....+20 % por andar dando respuestas sin sentido en soporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 alguna falla de tu VGA simplemente, no necesariamente tiene que ser la fuente de poder, a todo esto, cual es tu fuente de poder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 no me extrañaria que fuera falla de la vga por que por el modelo es bastante vieja que digamos, quizas ya como vemos segun lo que dice esta manifestando sintomas de muerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdennis Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 donde la viste que es vieja, ni tanto, si se q no es la mas moderna del mundo. Da una respuesta mas satistafctoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 donde la viste que es vieja, ni tanto, si se q no es la mas moderna del mundo. Da una respuesta mas satistafctoria ahaha no te exaltes tampoco, alomejor la wea se rompió el conector VGA (el azul) de la placa y por eso no da video, alomejor subiste mucho la resolucion o le pusiste alguna incompatible y por eso no da imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts