Jump to content

problema con router arris tg862

Recommended Posts

cabros tengo una duda :otnot:

la cosa es que la otra vez habia un chistoso que me cagaba con el internet, asi que desactive el wifi, y lo activaba solo cuando venia alguien y lo pedia, la cosa es que lo hice tantas veces que en una se me olvido la clave, y no ahora no puedo entrar wn :tonto:

es de vtr, la pregunta es, si le hago un reset con el boton de atrás, tendria que configurarlo denuevo? por que eso me dijo la mina cuando llame, que si lo reseteaba, tenian que venir a configurar la wea y cobrabam por visita.

eso po, help :tontotv:

hermano, no se mira, no di datos TAN EXACTOS por que pense que se iba a entender el tema, ya que esto es como un foro de soporte o algo asi... bueno, dejame hacerte la imagen mas clara:

habia un chistoso ke me robaba internet, no se como, la cosa es que tenia bajo ancho de banda y tenia diferentes IP conectadas al router (aparte de la mia), como yo NO uso el wifi, lo desactivaba y lo activaba cuando alguien queria usarlo.

obviamente cambie la clave en algun momento de la histoia, si fuese admin/admin no estaria posteando aki, la pregunta es simple, yo llame y la mina me dijo ke si reseteaba el router perdia la configuracion y para volver a configurarlo debia venir un tecnico a la casa y por esa visita cobraban, ya que no era falla de ellos, si no aweonamiento mio :tonto: la pregunta es si es verdad eso, o la mina que me atendio era nueva o incompetente. el modelo del router es arris tg862.

eso, gracias por la ayuda hasta este punto :tonto:

si amigo ud tiene el problema claro , pero es como cuando alguien postea " windows me mando una pantalla azul" siendo que windows tiene un monton de codigos de error de pantalla azul, en fin...

teniendo en cuenta que vtr trabaja con ip dinamica una vez conectado el modem te deberia asignar ip de forma automatica, a lo mas tendrias que configurar tipo de internet dhcp, configurar el wifi etc,

si haces el reset por mas o menos 1 minuto deberia borrarse todo ...

y hay que configurar todo denuevo...

ahora no entendi bien lo que se te olvido se te olvido la password para acceder al modem ..?

lo otro que puedes hacer si quieres cambiar la clave wifi es llamar y desde aya te cambian ..

ahora si no puedes solucionarlo y no quieres pagar tanto , contrata el seguro asistencia vtr y despues pides un tecnico

la asistencia te como 1.300 pesos ,asi no pagas los 15 mil ...

Nose si te sirve esto pero cuando reseteas el modem no pasa nada con la config a lo mas como dice un post antes debes configurar el nombre de la red wifi y la password pero el net te llega bien igual sin problemas lo he hecho 30 veces XD... para entrar de nuevo al modem intenta como dijieron antes de 2 formas

admin

password

o

technician y la contraseña es una diaria que obtienes de aca http://www.borfast.com/projects/arris-tm602a-password-of-the-day-generator/generator

ahi te metes y apagas wifi y todo. ami me ha dado resultado con la segunda opcion porque mi internet siempre tiene problemas :S vtr te odio.

usuario:technician

y clave la diaria, que de este mes son:

18/06/2013 26YBP2YW6J

19/06/2013 AFD6URSYOP

20/06/2013 030B7QVFPT

21/06/2013 ZV1B42HPPK

22/06/2013 27EIUWLZRU

23/06/2013 XR3BX8V89K

24/06/2013 WU4BQQVIKL

25/06/2013 ZYXRWN9YVT

26/06/2013 W99IYCRMRQ

27/06/2013 1WFRKXSVSC