l.howlett Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 hola estoy devuelta xd resulta que creía tener mi mejor opción para armarme un pc gamer medio de 250k aprox contando solo lo que sale en las fotos el resto lo tengo, la cosa es que un amigo me dio otra opción y ahora estoy dudando cual creen uds que es la mejor opción, o cual da mas rendimiento, no solo en juegos sino que en aplicaciones multiples pero nada muy complejo como diseñar o trabajar en videos. mas que nada para jugar. esta es la que me habian recomendado uds con un APU A10 y una tarjeta para hacer crossfire y esta es lo que me sugirieron, con una tarjeta grafica mejor y un FX-6100 investigando lei en algunos foros que la serie FX tenia problemas de compatibilidad para algunos juegos y otras aplicaciones nose que tan verdad sera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 la 2da te da mayor rendimiento, pero los precios están bastante elevados, si cotiza en otras partes puede adquirir algo mejor o lo mismo pero mas barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts