Kuchiki_Rukia Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Hola chiquillos y chiquillas.... tengo dudas....pasa que ayer fui al hospital a sacar hora por el tema del lumbago....estaba en la fila...me empecé a marear y caí de bruces al suelo ...ni idea como caí...pero quedé con la boca hecha mierda..partida entera...me pele la nariz y me duele mucho la mano derecha....la tengo morada e hinchadacomo estaba dentro del hospital, me llevaron a urgencia....todo normal...azúcar, presión y temperatura....el ecg también.... mi duda es...antes de despavilar bn....sentía musica....y siempre me pasa cuando me desmayo.....le pregunté al doc y me dijo no se lo otro..ando con la cara hinchada por el golpe....y no me dieron nada....yo por mi cuenta compre panadol e ibuprofeno..y me aplicó povin en las heridas de la cara.... estará bien eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Esa sensación que describes, llamada aura, es parecida a lo que les pasa a las personas con epilepsia cuando sienten que les va a venir una crisis.Claramente es incómodo desmayarte sin causa aparente, pero al menos no parece estar asociada a otra cosa, como cuando hay epilepsia. Además de las medidas farmacológicas, la aplicación de frío local en las zonas golpeadas ayudará a controlar el dolor y la inflamación. Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Respecto a lo farmacologico, lo mejor un AINES(antiinflamatorio no esteroidal)Que es justo lo que estas tomando,si el doctor no te encontro nada,ojo que nuncaEsta de mas ir a otra consulta Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 Gracias por sus respuestas....ya no me parezco tanto a chuki....sigo con los medicamentos...porque igual cuando se me pasa el efecto me duele mucho..aunque supongo que es normal...si fue una caida más o menos.....ya no tengo la cara hinchada...lo que si, se me salió la costra de la boca...y me duele un montón...apenas puedo comer....no se si echarme más povin o dejarlo solito Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Deja que se forme el tejido cicatrizal sin aplicar povi y cuidado con que se moje. Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts