Jump to content

mi notebook me pide actualizar cada vez que lo apago

Recommended Posts

eso es principalemente el problema, que hace ya varios dias mi notebook samsung rv411 con win 7 home basic 32 bits me pide instalar 5 actualizaciones y cuando lo hago ya sea cuando apago el notebook y tambien a traves del windows updated, he instalado las mismas actualizaciones y por los 2 medios me aparece que fueron instaladas correctamente pero aun asi despues cuando prendo el equipo me las sigue pidiendo. Como puedo hacer para que no me las pida mas.

He buscado alguna ayuda en san google pero sale que debo meterme al win. updated ver el historial de las actualizaciones y ver cual actualizacion esta dando problemas y luego instalarlas pero al ver el historial todas salen correctas, recomendadas e importantes.

ojala me puedan ayudar

saludos.

Yo en general nunca bajo las actualizaciones, para mi son un cacho y en un 99% se actualiza cuando uno necesita apagar el pc rapido.

En el MSconfig, en la pestaña servicios, deshabilito "windows update"

Desde el panel de control, windows update, cambiar configuracion, elijo no buscar actualizaciones, y chao asunto de actualizaciones.

Si desea bajar, pero que uds decida, no que las baje e instale solas, en el panel de control, en las opciones de actualizaciones, cambiaria a

"buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas"

Ahi uds tendra el control de que se actualiza y cuando. y con eso debera aparecerle una lista de updates disponibles, de los cuales uds podra bajar e instalar los que estime.

Yo en general nunca bajo las actualizaciones, para mi son un cacho y en un 99% se actualiza cuando uno necesita apagar el pc rapido.

En el MSconfig, en la pestaña servicios, deshabilito "windows update"

Desde el panel de control, windows update, cambiar configuracion, elijo no buscar actualizaciones, y chao asunto de actualizaciones.

Si desea bajar, pero que uds decida, no que las baje e instale solas, en el panel de control, en las opciones de actualizaciones, cambiaria a

"buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas"

Ahi uds tendra el control de que se actualiza y cuando. y con eso debera aparecerle una lista de updates disponibles, de los cuales uds podra bajar e instalar los que estime.

+1 , mas claro q el agua no puede quedar , buena explicacion , tambien es panel de control

puedes desactivar los update , asi no te molestaran mas

Si hay unas actualizaciones que son utiles, pero no todos saben cuales. Muchas veces pasaba que despues de la actualizacion se reinicia y da los pantallasos azules y llegaban los pcs a que los reparara por esa causa (updates). A otros se les ponian lentisimos los notes luego de la actualizacion.

Yo lo que encuentro util son las actualizaciones de los drivers, pero eso lo hago de manera manual desde la pagina de realtek, ati, nvidia, etc. La bios tambien de manera manual.

Entonces prefiero no meterme con los updates. Si a alguien le parece bien los updates, genial, pero con la opcion manual y no automatica, cosa de elegir cuales bajar e instalar.

Ademas cuando se activa win con el "7loader" pasaba que un update dejaba el mensaje de windows no genuino, fondo negro y todas esas cosas y finalmente se perdia la activacion. Entonces tambien es recomendable para quienes activen con ese sistema. Yo uso otro sistema que no da dramas con update.

En general respecto al tema original, le di las dos opciones que puede hacer para que no le muestre mas las actualizaciones. Cada uno ve si le sirven los updates o no.

gracias por el consejo, al final elegi por bloquear las actualizaciones porque ya era bastante molesto que las instalaba correctamente y luego de nuevo me aparecia que tenia que instalar las actualizaciones, aunque aun no se por que changos me esta pasando esto de tengo que actualizar cada vez que lo apago ya que antes nunca me pasaba.

aparte que ahora en la barra de tareas se desaparecio el control de volumen.

saludos.

Lo del control de volumen puede haber mas de una solucion.

La primera es que en las propiedades de sonido en el panel de control pueda aparecer una opcion que diga "mostrar en la barra de tareas o algo similar"

La segunda opcion, es que varias tarjetas de sonido cuando se instalan, tienen un menu aparte (IDT sound, realtek, etc) y de ahi tambien podria seleccionarse esa opcion.

La tercera si no existe ninguna de las anteriores, es bajar el driver de sonido actualizado. Varias veces esta opcion me a arreglado este tipo de situaciones.

Suerte