Jump to content

Disco Duro externo

Recommended Posts

estimados

tengo las siguientes dudas, tengo ganas de comprarme un dd externo en el cual archivar películas en HD,bluray y todo eso, y aqui viene mi duda, dichas peliculas las quiero ver/reproducir en la tele, la cual lee lee archivos de blluray y todo eso, pero al reproducirlos, estos archivos se veran en HD ?? para eso necesitare que el traspaso de info sea con un cable hdmi ?? o puede ser con un cable usb no mas ?? porque los dd externos que e visto solo son con coneccion usb. ...igual estoy mas colgado que la cresta xD ..talvez estoy mezclando cosas que na que ver :tonto:

Efectivamente estas mesclando peras con manzanas, ya que lo que hace la tele es leer, decodificar y reproducir los archivos según la resolución que tengan (igual que un programa de pc), por ejemplo un archivo con formato blu ray de 1920x1080 se va a ver a esa resolución y te ocupara todo el tamaño de la tele, no asi por ejemplo un archivo con formato de dvd pal (720x576) que sería lo máximo para los dvd que dependiendo marca, modelo, etc. de la tele se verá solo un cuadro de ese tamaño o en algunos casos lo estira para que se vea a pantalla completa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...